merchandising: teoria, practica y estrategia-ricardo palomares borja-9788473566209

MERCHANDISING: TEORIA, PRACTICA Y ESTRATEGIA

Marketing y publicidad

Economía

El complejo mundo de la distribución comercial plantea cada día nuevos retos que requieren de múltiples respuestas basadas en nuevos planteamientos de actuación, diseñados para resolver eficazmente la gestión del marketing en el proceso de distribución de los bienes y servicios que las empresas comercializan en diferentes formatos comerciales, mediante la gestión estratégica del merchandising. Para ello, esta obra resuelve las cuestiones planteadas mediante sus cuatro capítulos: a través de la gestión por categorías responderemos a ¿QUÉ? productos agrupar estratégicamente; a través de la gestión de los elementos de la arquitectura comercial responderemos a ¿CÓMO? diseñar la superficie de ventas; a través de la gestión est…
El complejo mundo de la distribución comercial plantea cada día nuevos retos que requieren de múltiples respuestas basadas en nuevos planteamientos de actuación, diseñados para resolver eficazmente la gestión del marketing en el proceso de distribución de los bienes y servicios que las empresas comercializan en diferentes formatos comerciales, mediante la gestión estratégica del merchandising. Para ello, esta obra resuelve las cuestiones planteadas mediante sus cuatro capítulos: a través de la gestión por categorías responderemos a ¿QUÉ? productos agrupar estratégicamente; a través de la gestión de los elementos de la arquitectura comercial responderemos a ¿CÓMO? diseñar la superficie de ventas; a través de la gestión estratégica de la superficie de ventas responderemos a ¿DÓNDE? localizar los productos. Y por último, a través de la gestión estratégica del lineal desarrollado responderemos a ¿CÓMO? presentar los productos. Precisamente con ese propósito de promover y garantizar el éxito en la gestión del merchandising en el punto de venta, se han escrito estas páginas. Desarrollando diferentes técnicas y herramientas del merchandising y desde tres líneas de actuación didáctica, la teoría, la práctica y la estrategia. La finalidad es hacer frente a una nueva gestión del merchandising aplicada a cualquier formato comercial en régimen de libre servicio, y con ello, poder contribuir a mejorar la seguridad en la toma de decisiones y el «know-how» del merchandiser profesional en el desempeño de sus operaciones tácticas y estratégicas.

Inseparables, compra MERCHANDISING: TEORIA, PRACTICA Y ESTRATEGIA junto a:

FUNDAMENTOS Y TECNICAS DE INVESTIGACION COMERCIAL - 9788417024406 - ELENA ABASCAL FERNANDEZ
INVESTIGACION COMERCIAL (4ª ED.) - 9788415986997 - GEMMA GARCIA FERRER
TEORIA Y PRACTICA DE LAS RELACIONES PUBLICAS (8ª ED.) - 9788420535104 - FRASER P. SEITEL

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta