0,00
0
mermeladas caseras: 80 recettas que salen bien-montserrat roig-nuria duran-9788415088547

MERMELADAS CASERAS: 80 RECETTAS QUE SALEN BIEN

Recetarios

Cocina

Este libro, el título del cual ya sugiere el éxito aseguradoen la elaboración de unas 80 mermeladas, es elresultado del trabajo riguroso de las autoras, dos personasinfatigables, que buscando y aplicando los conocimientosacumulados en muchos años de experienciahan hecho un libro práctico para aquellas personas quequieren esmerar una parte de su tiempo en la cocina,haciendo mermeladas, confituras y salsas.Una originalidad de este libro es la propuesta de unaveintena de recetas de la cocina del agridulce. Las recetasde los chutneys, agridulces (pickles) y relishes dejan lapuerta abierta a experimentar muchas otras.Todas las recetas de este libro han sido experimentadas,repetidas y mejoradas hasta tener la certeza deque sale…
Este libro, el título del cual ya sugiere el éxito aseguradoen la elaboración de unas 80 mermeladas, es elresultado del trabajo riguroso de las autoras, dos personasinfatigables, que buscando y aplicando los conocimientosacumulados en muchos años de experienciahan hecho un libro práctico para aquellas personas quequieren esmerar una parte de su tiempo en la cocina,haciendo mermeladas, confituras y salsas.Una originalidad de este libro es la propuesta de unaveintena de recetas de la cocina del agridulce. Las recetasde los chutneys, agridulces (pickles) y relishes dejan lapuerta abierta a experimentar muchas otras.Todas las recetas de este libro han sido experimentadas,repetidas y mejoradas hasta tener la certeza deque salen bien.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MONTSERRAT ROIG

Montserrat Roig (Barcelona 1946-1991) va dedicar-se al periodisme d'investigació i a la narrativa. Es va donar a conèixer el 1970 amb Molta roba i poc sabó, un recull de contes, i el 1989 en va publicar un altre, El cant de la joventut. El 1972 va publicar la seva primera novel·la, Ramona, adéu, i la van seguir El temps de les cireres (1977), L'hora violeta (1980), L'òpera quotidiana (1982) i La veu melodiosa (1987). De la seva obra periodística destaquen Els catalans als camps nazis (1977) i L'agulla daurada (1986), a més del recull de cròniques Unpensament de sal, un pessic de pebre (1992). Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta