#METODOV: COMO GESTIONAR LA PRESION DE CADA DIA PARA CONSEGUIR S ER EL MEJOR

Administración y dirección empresarial

Empresa

La mayoría de métodos para alcanzar el éxito aconsejan motivarse con pensamientos positivos. El de Víctor Valdés (conocido ya como ‘el método VV’) propone justo lo contrario: imaginarse los peores escenarios y aceptar de entrada la posibilidad del fracaso. De esta manera, logra jugar sin presión y dar lo mejor de sí mismo. Valdés ha desarrollado esta peculiar filosofía desde que, obligado por su padre y su hermano, empezó a jugar de portero con solo ocho años. Y es que poca gente sabe que él odiaba jugar de portero. Eso no le ha impedido llegar a la élite del fútbol y convertirse en uno de los mejores de la historia de este deporte. Y es que ‘el método VV’ ¡funciona!
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

12/01/2018 Tapa blanda

desde el 3/12/2017 esperando el libro....al final te sale peor comprarlo online que en tienda. No recomiendo esta compra

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta