mi hijo es hiperactivo-regina cobo-9788484691822

MI HIJO ES HIPERACTIVO

Psicología infantil

Psicología

Psicología y Pedagogía

Mi hijo es hiperactivo es un homenaje a todas las madres que saben mejor que nadie que a su hijo le pasa algo, mucho antes de que nadie lo sospeche, pero no dice nada, pasa el tiempo y pasa el tiempo...Expresa la frustración de unos padres y el laberinto del TDAH, y cómo, a base de tesón y buscar y seguir buscando, logran encontrar una solución...Es la historia de tantas y tantas madres que vemos en la consulta con sus hijos, agotadas de tanto oír que se rinda, que el niño va a fracasar...Es un ejemplo porque gracias al sufrimiento, esta madre saca lo mejor de sí misma. Ayudad al niño, entendedle, apoyadle, corregidle con cariño, aceptad sus defectos y alegraos de sus virtudes, que son muchas...

Inseparables, compra MI HIJO ES HIPERACTIVO junto a:

EL APETITO. SABER ALIMENTAR A NUESTRO BEBE CON SEGURIDAD - 9788484691075 - SYLVIANNE BONNON MATHERON
QUIENES SON NUESTROS HIJOS Y QUE ESPERAN DE NOSOTROS - 9788484693208 - BARTOLOME MENCHEN
EDUCAR SUPERANDO LAS DIFICULTADES - 9788484692027 - ASUNCION BALONGA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

07/05/2010 Tapa blanda

le doy la maxima votacion, a mi hijo le han diagnosticadoTDHA Combinado ayer dia 6 de mayo del 2010, es muy bueno se lo recomiendo a todas las madres que tengan sus hijos TDHA.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta