0,00
0
mi mama es verde, mi vecino naranja: para trabajar la hiperactivi dad y el deficit atencional-carmen sara floriano-9788478696819

MI MAMA ES VERDE, MI VECINO NARANJA: PARA TRABAJAR LA HIPERACTIVI DAD Y EL DEFICIT ATENCIONAL

Psicología educativa

Psicología

Psicología y Pedagogía

 Carmen Sara Floriano, Fausto Giles, Isabel Orjales, Rubén ToroMi mamá es verde, mi vecino naranja enseña a los niños el modo en que deben relacionarse y tratar con las personas en función de la confianza y familiaridad que tienen con ellas. Esta dirigido a niños entre 5 y 13 años y a su familia, especialmente a aquellos más inquietos, desatentos, impulsivos, que tienen más dificultades para controlar sus emociones, a los que les resulta más difícil ponerse en perspectiva de los demás y a los que necesitan entrenamiento en habilidades sociales. Esta especialmente indicado para niños con déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) o Asperger. Incluye guía didactica para padres

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

07/08/2011 Tapa blanda

Para aplicar en la práctica.

Es perfecto para:

Para Aprender

lector anónimo

07/10/2010 Tapa blanda

HOLA!!!Souy maestra maestra de educación especial, trabajo en una asociación de personas con discapacidad y tengos numerosos alumnos con TDHA. Me parecen estupendas estas historias q hacen pensara mis alumnos y le estan ayudando bastante. ENHORABUENA!!!!!

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta