mi niño no me come: consejos para prevenir y resolver el problema-carlos gonzalez-9788484608868

MI NIÑO NO ME COME: CONSEJOS PARA PREVENIR Y RESOLVER EL PROBLEMA

Pediatría

Medicina general y especialidades

Medicina

La madre se dispone a dar de comer a su hijo mientras lo distrae con un juguete. Logra que se tome unas cucharadas, y, de pronto, el niño pone en marcha su plan estratégico contra el exceso de comida: cerrar la boca y girar la cabeza. Su preocupada madre insiste con la cuchara. El niño se retira entonces a la segunda trinchera: abre la boca y deja que le metan lo que sea, pero no se lo traga. Los líquidos y los purés gotean por las comisuras de su boca... La inapetencia es un problema de equilibrio entre lo que un niño come y lo que su madre espera que coma. Huyendo de los tópicos, el pediatra Carlos González desdramatiza el problema y, proporcionándonos claras pautas de conducta, tranquiliza a aquellas madres que sufr…
La madre se dispone a dar de comer a su hijo mientras lo distrae con un juguete. Logra que se tome unas cucharadas, y, de pronto, el niño pone en marcha su plan estratégico contra el exceso de comida: cerrar la boca y girar la cabeza. Su preocupada madre insiste con la cuchara. El niño se retira entonces a la segunda trinchera: abre la boca y deja que le metan lo que sea, pero no se lo traga. Los líquidos y los purés gotean por las comisuras de su boca... La inapetencia es un problema de equilibrio entre lo que un niño come y lo que su madre espera que coma. Huyendo de los tópicos, el pediatra Carlos González desdramatiza el problema y, proporcionándonos claras pautas de conducta, tranquiliza a aquellas madres que sufren porque creen que su hijo no come correctamente.

Inseparables, compra MI NIÑO NO ME COME: CONSEJOS PARA PREVENIR Y RESOLVER EL PROBLEMA junto a:

MI NIÑO NO ME COME - 9788499981369 - CARLOS GONZALEZ
COMER, AMAR, MAMAR: GUIA DE CRIANZA NATURAL (CONTIENE: BESAME MUC HO; UN REGALO PARA TODA LA VIDA; MI NIÑO NO ME COME) - 9788484608202 - CARLOS GONZALEZ
UN REGALO PARA TODA LA VIDA: GUIA DE LA LACTANCIA MATERNA - 9788484605539 - CARLOS GONZALEZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CARLOS GONZALEZ

CARLOS GONZALEZ

(Zaragoza, 1960), licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, se formó como pediatra en el Hospital de Sant Joan de Déu de esta ciudad. Fundador y presidente de la Asociación Catalana Pro Lactancia Materna (ACPAM), en la actualidad imparte cursos sobre este tema para profesionales sanitarios. Desde 1996 es el responsable de uno de los consultorios de la revista Ser Padres. Tras el éxito de Mi niño no me come (2002), ha escrito Bésame mucho: cómo criar a tus hijos con amor (2003) y Un regalo para toda la vida: guía de la lactancia materna (2006), también traducidos a diferentes idiomas y que, junto con su primera publicación, conforman Comer, amar, mamar: guía de crianza natural (2009). Está casado, tiene tres hijos (que ahora ya comen y ya duermen) y vive en Hospitalet de Llobregat. Ver ficha del autor
12 opiniones de usuarios

lector anónimo

15/09/2018 Tapa blanda

buena

lector anónimo

19/03/2015 Tapa blanda

Este libro está muy bien para padres que se desesperan por que el niño no le come .No es una panacea que lo arregla todo al momento.

lector anónimo

03/02/2015 Tapa blanda

Muy útil para entender por qué los niños no comen tanto como deseamos los mayores. Desmonta creencias de toda la vida y ayuda a afrontar épocas difícile sen el desarrollo de los niños. Lo recomiendo para madres agobiadas por el tema de la comida de los niños. Te abre la mente.

lector anónimo

27/11/2013 Tapa blanda

Gran pediatra

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta