0,00
0
mientras haya luz: tragedia en el nanga parbat (2ª ed.)-eduard sallent vilanova-9788498293104

MIENTRAS HAYA LUZ: TRAGEDIA EN EL NANGA PARBAT (2ª ED.)

Montañismo. Senderismo

Deportes

Deportes y juegos

El verano de 1997 marca el inicio de una expedición soñada largo tiempo por cinco amigos: la ascensión a uno de los ochomiles más carismáticos del planeta, el Nanga Parbat (8.125 m). Pero esta montaña, mágica y maravillosa, mostró su cara asesina y se cobró la vida de uno de ellos. Edu Sallent, el autor, formaba parte de la expedición y la pérdida de su amigo le marcó profundamente. Relatar la historia de su experiencia se convirtió en una necesidad vital a su regreso. Mientras haya luz es una bella historia, estremecedora, apasionante, desgarradora y emocionante. Un relato que nos hará sufrir y nos hará gozar, en donde vamos a reír y vamos a llorar. Una lectura que viviremos con intensidad. Una historia contada con se…
El verano de 1997 marca el inicio de una expedición soñada largo tiempo por cinco amigos: la ascensión a uno de los ochomiles más carismáticos del planeta, el Nanga Parbat (8.125 m). Pero esta montaña, mágica y maravillosa, mostró su cara asesina y se cobró la vida de uno de ellos. Edu Sallent, el autor, formaba parte de la expedición y la pérdida de su amigo le marcó profundamente. Relatar la historia de su experiencia se convirtió en una necesidad vital a su regreso. Mientras haya luz es una bella historia, estremecedora, apasionante, desgarradora y emocionante. Un relato que nos hará sufrir y nos hará gozar, en donde vamos a reír y vamos a llorar. Una lectura que viviremos con intensidad. Una historia contada con sencillez y naturalidad que consigue conectar con el lector desde la primera página. Una aventura al límite, donde la supervivencia sólo depende de la gran protagonista del libro: la verdadera amistad.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

EDUARD SALLENT VILANOVA

Eduard Sallent va néixer a Hostalets de Balenyà el 1971. Iniciat a la muntanya pel seu pare, amb setze anys descobreix l'escalada, l'alpinisme i l'esquí de muntanya. El Figaró, Montserrat, el Pedraforca, el Montsec, els Pirineus; Alps, Andes La seva passió el porta a descobrir tots aquests indrets (i d'altres) fins que el Nanga Parbat li dóna la benvinguda a les grans muntanyes de l'Himàlaia. A partir d'aquell fet s'inicia en la literatura i com a autoteràpia apareix Mentre hi hagi llum (Desnivel, 2002). Dos anys més tard, publica Per ser tan blanca (Desnivel, 2004). També col·labora en el llibre Exploraciones españolas de hoy (Sociedad Geográfica Española / Desnivel, 2003) amb un relat sobre l'expedició catalana a l'Everest el 1985. Finalment, publica un conte dins de La viuda del Eiger (Desnivel, 2007). També ha col·laborat a la revista Vèrtex, durant l'any 2006, en la columna d'opinió"Colla de fanàtics". Actualment, viu a Sant Miquel de Balenyà amb la seva dona i les seves dues filles. I continua escalant muntanyes Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta