0,00
0
mindfulness y alimentacion: como relacionarse con la comida de ma nera equilibrada-susan albers-9788497544672

MINDFULNESS Y ALIMENTACION: COMO RELACIONARSE CON LA COMIDA DE MA NERA EQUILIBRADA

Dietética y nutrición

Salud y Dietas

Es muy común comer de un modo incontrolado, «inconsciente» y desequilibrado. Si en alguna ocasión has seguido comiendo aún después de sentirte saciado, has rebajado la ingesta de calorías a pesar de tener hambre o te has dejado llevar por un sentimiento de culpa al guiar tu dieta, sin duda has experimentado en carne propia una alimentación inconsciente. Desengañémonos, decidir lo que hay que comer es muy difícil. A través de la práctica del mindfulness, Susan Albers nos descubre las claves para una relación sana con la comida. Este libro te ayudará a seguir una alimentación sensata y a saber «cuánto» y «qué» debes comer. Las sensaciones y emociones que señalan cuándo estás saciado, hamb…
Es muy común comer de un modo incontrolado, «inconsciente» y desequilibrado. Si en alguna ocasión has seguido comiendo aún después de sentirte saciado, has rebajado la ingesta de calorías a pesar de tener hambre o te has dejado llevar por un sentimiento de culpa al guiar tu dieta, sin duda has experimentado en carne propia una alimentación inconsciente. Desengañémonos, decidir lo que hay que comer es muy difícil. A través de la práctica del mindfulness, Susan Albers nos descubre las claves para una relación sana con la comida. Este libro te ayudará a seguir una alimentación sensata y a saber «cuánto» y «qué» debes comer. Las sensaciones y emociones que señalan cuándo estás saciado, hambriento o simplemente deseas comer algo delicioso son una compleja combinación de sentimientos corporales y emocionales, y si te muestras atento y sensible a estas claves, tu alimentación será sana, controlada y convenientemente regulada.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SUSAN ALBERS

Susan Albers ejerce como psicóloga en la Cleveland Clinic. Licenciada por la Universidad de Denver, es especialista en el tratamiento de trastornos de la alimentación por la Universidad de Notre Dame, la Universidad Wesleyan de Ohio y la Stanford University Counselling and Psychological Services. Albers también atiende en consulta privada a hombres y mujeres con problemas asociados a la alimentación y trastornos depresivos. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

23/06/2010 Tapa blanda

me lo recomendó mi psicologo y merece mucho la pena. si teneis desordenes alimentarios, os recomiendo leerlo.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta