minty, el hada 4: un vestido para noa-gemma lienas-9788408125068

MINTY, EL HADA 4: UN VESTIDO PARA NOA

Prelectura y preescritura

Infantil 0 a 4 años

Infantil

Mei juega a disfrazarse de Noa. Para hacerlo se pone uno de sus vestidos y se pinta los labios, con tan mala suerte que ensucia todo el vestido. Mei no entiende por qué su hermana se enfada tanto, pero aprenderá a ponerse en su lugar y la entenderá cuando Mei le pregunte cuál es su objeto preferido.

Inseparables, compra MINTY, EL HADA 4: UN VESTIDO PARA NOA junto a:

MINTY, EL HADA. YO GANO - 9788408119364 - GEMMA LIENAS
MINTY, EL HADA 3: TE LO PROMETO - 9788408125051 - GEMMA LIENAS
MINTY, EL HADA. DIGAN LO QUE DIGAN - 9788408119357 - GEMMA LIENAS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

GEMMA LIENAS

GEMMA LIENAS

(Barcelona, 1951) es conocida por sus libros para jóvenes y para todos los públicos, especialmente por ¡Busco una mamá!, Billete de ida y vuelta y la serie de Carlota: Así es la vida, Carlota (mención de honor del IBBY, 1990), El diario violeta de Carlota (mención de honor de la UNESCO, 2003) y El diario rojo de Carlota. Dentro de la serie Emi y Max también ha publicado Las ballenas desorientadas, El glaciar venenoso, El lago asesino, Los lemmings locos y El asteroide destructor. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta