misterio de la villa incendiada (serie misterio 1)-enid blyton-9788478716142

MISTERIO DE LA VILLA INCENDIADA (SERIE MISTERIO 1)

Literatura más de 12 años

Más de 12 años

Infantil

Nuevo título de la serie “misterios”, en la que los protagonistas son una simpática pandilla de cinco amigos –Larry, Daisy, Pip, Bets, Fatty y su perro, Búster. En esta ocasión los cinco amigos se enfrentan a la difícil resolución de un incendio que por todas las trazas tiene la apariencia de provocado. Al principio de sus investigaciones tienen varios roces con el Sr. Goñi, el policía local, que no le gusta que la pandilla se meta en esos asuntos. Sin embargo, finalmente no le quedará más remedio que reconocer que sin su ayuda hubiera sido imposible detener al culpable. Las series de Enid Blyton eran de aquella literatura juvenil que despertaban en el lector la perspicacia y, sobre todo, le hacía compre…
Nuevo título de la serie “misterios”, en la que los protagonistas son una simpática pandilla de cinco amigos –Larry, Daisy, Pip, Bets, Fatty y su perro, Búster. En esta ocasión los cinco amigos se enfrentan a la difícil resolución de un incendio que por todas las trazas tiene la apariencia de provocado. Al principio de sus investigaciones tienen varios roces con el Sr. Goñi, el policía local, que no le gusta que la pandilla se meta en esos asuntos. Sin embargo, finalmente no le quedará más remedio que reconocer que sin su ayuda hubiera sido imposible detener al culpable. Las series de Enid Blyton eran de aquella literatura juvenil que despertaban en el lector la perspicacia y, sobre todo, le hacía comprender el valor de la lealtad y la amistad. Por desgracia, hoy en día parte de la literatura juvenil se dedica a todo lo contrario, a difundir “antiprincipios”. Por eso, es de agradecer la reedición de las obras de Blyton, que asegurarán sano entretenimiento para los jóvenes.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ENID BLYTON

ENID BLYTON

Enid Blyton nació en el año 1897 en Dulwich, localidad al sur de Londres, Inglaterra. Sin duda es la autora de libros infantiles y juveniles mas leída del mundo entero. Cuando acabó el colegio estudió la carrera de magisterio. Desde pequeña, Enid Blyton quiso ser escritora y empezó a escribir muy pronto, pero tuvieron que pasar muchos años antes de que pudiera publicar su primer libro. Escribió unas setecientas obras llenas de acción y suspense entre los años 1915 y 1968, año en el que murió. Sólo en los diez últimos años se vendieron en el mundo más de cien millones de ejemplares de sus libros. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

08/10/2011 Tapa dura

Los libros de Enid Blyton son geniales, me los leí todos con diez o doce años, con ellos empecé a leer! Buenísimos para iniciar en la lectura a los niños

Es perfecto para:

Para Disfrutar
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta