modelacion tactica: futbol - futbol sala - baloncesto - balonmano-heliodoro hermoso-serrano-9788494727122

MODELACION TACTICA: FUTBOL - FUTBOL SALA - BALONCESTO - BALONMANO

HELIODORO HERMOSO-SERRANO

Deportes de pelota

Deportes

Deportes y juegos

Con la modelación táctica se trata la periodización y planificación de los factores técnicos, tácticos, físicos y psicológicos para una temporada en todas las categorías de la cantera de un club de deportes colectivos, incluyendo también un equipo de elite de referencia, comprendiendo los deportes colectivos de futbol, futbol sala, baloncesto y balonmano. El planteamiento del método de entrenamiento resalta la información imprescindible para entrenar un club de estas características, con la síntesis perfecta de la información necesaria para aprender a entrenar, dotando a estos deportes de un cuerpo teórico, que busca el límite de la exactitud practica, pre-establecida, pre-ordenada, que no solo difiere de la especulación …
Con la modelación táctica se trata la periodización y planificación de los factores técnicos, tácticos, físicos y psicológicos para una temporada en todas las categorías de la cantera de un club de deportes colectivos, incluyendo también un equipo de elite de referencia, comprendiendo los deportes colectivos de futbol, futbol sala, baloncesto y balonmano. El planteamiento del método de entrenamiento resalta la información imprescindible para entrenar un club de estas características, con la síntesis perfecta de la información necesaria para aprender a entrenar, dotando a estos deportes de un cuerpo teórico, que busca el límite de la exactitud practica, pre-establecida, pre-ordenada, que no solo difiere de la especulación y la filosofía, sino que además se hace ciencia, gracias a su justificación y su fundamentación explicita. La modelación táctica hay que contemplarla como la guía que ofrece soluciones a los entrenadores y preparadores físicos, como la hoja de ruta que determina el proceder para la elaboración del sistema de juego. El principal objetivo que persigue siempre es la construcción del sistema de juego, en cada entrenamiento y de cara a los partidos, de forma que supone una evolución completa del sistema de juego, con la definición táctica de su complejidad y su afirmación científica. El proceso de la modelación táctica, mediante el cual el modelo de juego teórico, se materializa gracias a los jugadores en el sistema de juego práctico del equipo en los partidos, está pensado para todos aquellos entrenadores y preparadores físicos, especialistas en entrenamiento deportivo y también para la gente que sin dominar la preparación deportiva, quieren saber todo lo necesario que hay que saber, sobre como entrenar en un club de deportes colectivos. La modelación táctica es un manual, fundamental, de formación de entrenadores, donde a pesar de resolver un problema complicado, va a lo concreto, al día a día, resaltando con máxima claridad y sencillez, las herramientas útiles con vistas a obtener un rendimiento deportivo del máximo nivel en cualquiera de estos deportes colectivos.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra MODELACION TACTICA: FUTBOL - FUTBOL SALA - BALONCESTO - BALONMANO junto a:

SCOUTING EN FUTBOL  2º EDICION ABRIL 2018 - 9788494857836 - VV.AA.
LA INICIACION DEPORTIVA EN PRIMARIA - 9788498423099 - EMILIO MIRAFLORES
FUTBOL: FUNDAMENTOS TACTICOS DEFENSIVOS - 9788495883209 - JAVIER LOPEZ LOPEZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta