mordiscos energeticos: bolitas hiperproteicas, sin horno, para añadir energia al dia-christine bailey-9788417254056

MORDISCOS ENERGETICOS: BOLITAS HIPERPROTEICAS, SIN HORNO, PARA AÑADIR ENERGIA AL DIA

Recetarios

Cocina

Los bocaditos energéticos elaborados con ingredientes nutritivos son un tentempié perfecto, ya que contienen una magnífica combinación de proteínas, carbohidratos y grasas saludables. Si los elabora con sus propias manos, puede modificarlos a su gusto y ahorrarse un buen dinero en la compra de barritas y aperitivos que, además, suelen contener grandes cantidades de azúcares y aditivos. Lo que hace de este libro algo único es que todas sus recetas ponen especial énfasis en el bajo contenido de azúcar y fructosa, usan ingredientes nutritivos y no requieren horneado. A diferencia de la mayoría de tentempiés empaquetados y otras recetas de internet, estos bocaditos no se basan en el uso de jarabes, dátiles o frutas en demasía…
Los bocaditos energéticos elaborados con ingredientes nutritivos son un tentempié perfecto, ya que contienen una magnífica combinación de proteínas, carbohidratos y grasas saludables. Si los elabora con sus propias manos, puede modificarlos a su gusto y ahorrarse un buen dinero en la compra de barritas y aperitivos que, además, suelen contener grandes cantidades de azúcares y aditivos. Lo que hace de este libro algo único es que todas sus recetas ponen especial énfasis en el bajo contenido de azúcar y fructosa, usan ingredientes nutritivos y no requieren horneado. A diferencia de la mayoría de tentempiés empaquetados y otras recetas de internet, estos bocaditos no se basan en el uso de jarabes, dátiles o frutas en demasía, sino que emplean una gran variedad de deliciosos ingredientes naturales que aportan dulzura sin alterar los niveles de azúcar en sangre.Muchos de estos bocaditos también constituyen una buena fuente de proteínas y fibra, que nos ayudan a sentirnos saciados durante más tiempo y a evitar bajadas en los niveles de energía que pueden hacernos sentir hambrientos o desmayados. Esta característica los hace ideales para los momentos previos y posteriores al ejercicio, para un desayuno rápido, para llevar con la comida o merendar en el trabajo.

Inseparables, compra MORDISCOS ENERGETICOS: BOLITAS HIPERPROTEICAS, SIN HORNO, PARA AÑADIR ENERGIA AL DIA junto a:

PLATOS VEGETARIANOS NUTRITIVOS - 9788416489428 - VIRGINIE GARNIER
KALE: 71 RECETAS ANTIOXIDANTES Y RICAS EN VITAMINAS - 9788416890521 - AMELIA WASILIEV
MACROBIÓTICA MODERNA - 9788484454731 - SIMON G. BROWN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CHRISTINE BAILEY

Christine Bailey es nutricionista, asesora de alimentación y salud, chef y profesora de cocina. Pertenece a Guild of Health Writers y escribe para numerosas publicaciones sobre salud y alimentación. Dirige cursos y talleres, asesora a autoridades locales y colegios, y trabaja con diversas organizaciones (incluido el World Cancer Research Fund UK). Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta