moriras mañana (contiene: el escritor sale a matar; el misterio d e alma rossi; escupiran sobre mi tumba)-jaime bayly-9788420407258

MORIRAS MAÑANA (CONTIENE: EL ESCRITOR SALE A MATAR; EL MISTERIO D E ALMA ROSSI; ESCUPIRAN SOBRE MI TUMBA)

Novela negra

"Soy un gran hijo de puta y me quedan cien días o poco más para seguir disfrutando de ser un gran hijo de puta."El escritor Javier Garcés tiene los días contados. Ahora ya no le importa la curiosa combinación de éxito y mala fama que constituye su fortuna; sólo desea convertir los seis meses que le quedan en los mejores de su vida. Para conseguirlo, su designio es claro: matar a sus peores enemigos. Así, con movimientos calculados, sabiendo que la partida no tiene marcha atrás, emprende una serie de asesinatos a la vez divertidos y horrendos.Este libro reúne las tres entregas de la trilogía Morirás mañana. Jaime Bayly muestra una realidad esperpéntica, grotesca y deforme en estas tres historias cuyo protagonista, quizá su…
"Soy un gran hijo de puta y me quedan cien días o poco más para seguir disfrutando de ser un gran hijo de puta."El escritor Javier Garcés tiene los días contados. Ahora ya no le importa la curiosa combinación de éxito y mala fama que constituye su fortuna; sólo desea convertir los seis meses que le quedan en los mejores de su vida. Para conseguirlo, su designio es claro: matar a sus peores enemigos. Así, con movimientos calculados, sabiendo que la partida no tiene marcha atrás, emprende una serie de asesinatos a la vez divertidos y horrendos.Este libro reúne las tres entregas de la trilogía Morirás mañana. Jaime Bayly muestra una realidad esperpéntica, grotesca y deforme en estas tres historias cuyo protagonista, quizá su alter ego, parece condenado a debatirse entre sus impulsos vitales y sus deseos destructivos.Garcés, guiado sucesivamente por su deseo de venganza, por un gusto recién adquirido y, finalmente, por el puro vicio, va liquidando a sus enemigos, los cabrones de mala entraña. Su extenso recorrido, desde Lima hasta Buenos Aires pasando por Chile, le permite, además de ajustar cuentas con el mundo literario y de la televisión, retratar con una gracia incontestable las grandes ciudades de la región a través de su carácter, su habla pintoresca y sus escondidas virtudes.Morirás mañana es una trilogía que incluye El escritor sale a matar, El misterio de Alma Rossi y Escupirán sobre mi tumba.

Inseparables, compra MORIRAS MAÑANA (CONTIENE: EL ESCRITOR SALE A MATAR; EL MISTERIO D E ALMA ROSSI; ESCUPIRAN SOBRE MI TUMBA) junto a:

EL CANALLA SENTIMENTAL - 9788408094951 - JAIME BAYLY
EL ESCORPION 2: EL SECRETO DEL PAPA - 9788498141948 - MARINI
OTRA NOCHE DE MIERDA EN ESTA PUTA CIUDAD - 9788433974471 - NICK FLYNN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JAIME BAYLY

JAIME BAYLY

Lima, (1965-) . Es una de las voces más destacadas de la nueva literatura en español, y obtuvo un éxito inmediato en España con sus primeras novelas, publicadas en Seix Barral, No se lo digas a nadie (1996), que fue llevada al cine, Los últimos días de “La Prensa” (1996) y Fue ayer y no me acuerdo (1997). Su talento se vio confirmado con La noche es virgen (Premio Herralde 1997), Yo amo a mi mami (1999), Los amigos que perdi (2000) y Aquí no hay poesía (2001). Bayly, además presenta controvertidos programas de televisión en Lima y en Miami. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

29/03/2012 Tapa blanda

Una de las mejores novelas de Bayly, ambientada en Lima, Chile y Argentina, posee un ritmo y una acción rápida, buen uso de los diálogos y monólogos interiores, y un gran sentido del humor. Muy recomendable!

Es perfecto para:

Para Disfrutar
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta