0,00
0
mundo idiota: junior y otros perdedores-peter bagge-9788478337255

MUNDO IDIOTA: JUNIOR Y OTROS PERDEDORES

Historia y técnica del cómic

Cómics Adultos

SED BUENOS CON ÉL. TODO CUANTO NECESITA ES UNA OPORTUNIDAD. Hace todo lo que puede para quedarse en casa, pero tarde o temprano se ve obligado a salir. Es entonces cuando el espectáculo comienza: sus andares son desgarbados, su corte de pelo lamentable. Viste como un patán, no tiene novia, va todo el día salido. Le gustan los discos de Barry Manilow porque no tiene el menor sentido del gusto, y vive constantemente aterrado porque es un cagueta. ¿Has oído hablar alguna vez de alguien más patético?Desde las páginas del Mundo Idiota de Peter Bagge y con todos ustedes: Junior, el personaje con el que el laureado autor del undergroud yanqui debutó en 1980 en el East Village Eye Magazine. Carcajadas a mansalva con uno de los pr…
SED BUENOS CON ÉL. TODO CUANTO NECESITA ES UNA OPORTUNIDAD. Hace todo lo que puede para quedarse en casa, pero tarde o temprano se ve obligado a salir. Es entonces cuando el espectáculo comienza: sus andares son desgarbados, su corte de pelo lamentable. Viste como un patán, no tiene novia, va todo el día salido. Le gustan los discos de Barry Manilow porque no tiene el menor sentido del gusto, y vive constantemente aterrado porque es un cagueta. ¿Has oído hablar alguna vez de alguien más patético?Desde las páginas del Mundo Idiota de Peter Bagge y con todos ustedes: Junior, el personaje con el que el laureado autor del undergroud yanqui debutó en 1980 en el East Village Eye Magazine. Carcajadas a mansalva con uno de los pringados más lamentables que ha conocido y conocerá el noveno arte

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

09/01/2018 Tapa blanda

Excelente!

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta