musculacion el metodo delavier: 250 ejercicios con pesas, haltera s y maquinas: 75 tecnicas avanzadas de entrenamiento-frederic delavier-9788425520297

MUSCULACION EL METODO DELAVIER: 250 EJERCICIOS CON PESAS, HALTERA S Y MAQUINAS: 75 TECNICAS AVANZADAS DE ENTRENAMIENTO

Culturismo

Deportes

Deportes y juegos

Los primeros kilos de masa muscular son relativamente fáciles de acumular con un programa coherente como el presentado en el libro El método Delavier. Musculación: ejercicios y programas para entrenarse en casa. Pero una vez pasado ese estado de gracia que dura unos pocos meses, los músculos se vuelven cada vez más refractarios al crecimiento. Este nuevo libro ayuda a elaborar estrategias y programas de entrenamiento sofisticados para continuarprogresando a un ritmo satisfactorio gracias al conocimiento profundo de la anatomorfología que poseen los autores. En efecto, ellos han dirigido durante muchos años los célebres artículos de biomecánica de la revista Iron Man en Estados Unidos. También han escrito numerosos artícul…
Los primeros kilos de masa muscular son relativamente fáciles de acumular con un programa coherente como el presentado en el libro El método Delavier. Musculación: ejercicios y programas para entrenarse en casa. Pero una vez pasado ese estado de gracia que dura unos pocos meses, los músculos se vuelven cada vez más refractarios al crecimiento. Este nuevo libro ayuda a elaborar estrategias y programas de entrenamiento sofisticados para continuarprogresando a un ritmo satisfactorio gracias al conocimiento profundo de la anatomorfología que poseen los autores. En efecto, ellos han dirigido durante muchos años los célebres artículos de biomecánica de la revista Iron Man en Estados Unidos. También han escrito numerosos artículos para revistas como Mind & Muscle Power, Men’s Health e incluso Sport Revue. Sus carreras deportivas y profesionales hacen de ellos los más grandes especialistas internacionales de musculación y fitness. Con El método Delavier. Musculación: ejercicios y programas para entrenarse en casa. Esta nueva obra nos permite continuar evolucionando en la práctica para desarrollar aún más la potencia y la masa muscular.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

11/05/2014 Otros

Aunque el lector promedio adora esta obra cabe destacar que su fundamentación teórica es débil y por esto el profesional de las ciencias del deporte no debería tener este libro como una obra de referencia, sino más bien adoptarlo en su colección por la calidad de sus ilustraciones. El libro realiza innumerables afirmaciones que no están en concordancia con los hallazgos de las últimas investigaciones, y su popularidad ha colaborado fuertemente a establecer y reforzar muchos de los mitos más comunes de la musculación. Por otro lado, el libro está dotado de ilustraciones de gran calidad y precisión anatómica y ahí debería radicar su valor. Si el lector complementa esta lectura con la de investigaciones para verificar las afirmaciones que se hacen es una lectura muy interesante. En cualquiera de los casos y teniendo en cuenta lo comentado es un libro recomendado.

anónimo 26/02/2018
...interesante , entonces cual seria el libro teorico para complementar con este. ??? saludos
¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

20/03/2013 Otros

preciso

Es perfecto para:

Para Aprender
¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

20/03/2013 Otros

Completisimo para practicarlo en un gimnasio y sus porques

Es perfecto para:

Para Aprender
¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

20/09/2012 Otros

efectivamente,tecnicas avanzadas.consejos de entrenamiento que te situaran por encima del listo de turno.con este libro,el entrenador personal da un paso hacia delante. super imprescindible.

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta