musculacion: entrenamiento avanzado-tudor o. bompa-9788425514111

MUSCULACION: ENTRENAMIENTO AVANZADO

Culturismo

Deportes

Deportes y juegos

Musculación. Entrenamiento Avanzado Lorenzo J. Cornacchia; Santos Berrocal Domínguez; Tudor O. Bompa Este práctico manual nos presenta una aproximación revolucionaria al entrenamiento de la fuerza y el culturismo. Mediante un método de estructuración del entrenamiento nos permite conseguir una óptimas ganancias de masa muscular, fuerza y definición, evitando caer en el sobreentrenamiento, el estancamiento y las lesiones.

Inseparables, compra MUSCULACION: ENTRENAMIENTO AVANZADO junto a:

PERIODIZACION: TEORIA Y METODOLOGIA DEL ENTRENAMIENTO - 9788425514654 - TUDOR O. BOMPA
NUTRICION PARA DEPORTISTAS DE ALTO NIVEL - 9788425514029 - DAN BENARDOT
TODOS EN FORMA CON LA GIMNASIA - 9788430539734 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

06/07/2012 Bolsillo

libro de referencia.orientado al culturismo.los programas se basan en los descansos breves y la estimulacion muscular de cada grupo varias veces por semana. es la unica vez que he subido de masa muscular y bajado de grasa.los programas van a tantos por cien. y traen todos los niveles de entrenamiento y las distintas fases anuales.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta