0,00
0

MY HERO ACADEMIA 2

Manga

Cómics infantil y juvenil

¡Bienvenidos a la Academia de Héroes!Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoria normal, sin poder alguno, apareceIzuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia para convertirse en un héroe.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

KOHEI HORIKOSHI

Nacido en 1986 en la prefectura de Aichi, después de tres historias autoconclusivas empezó su primera serie, Ômagadoki Dôbutsuen (2010-2011), tras la cual llegaron Barrage (2012) y, actualmente y desde 2014, My Hero Academia, su mayor éxito hasta el momento, con adaptación a serie animada, un videojuego y varios spin-offs dibujados por otros autores. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

12/11/2017 Tapa blanda

Como amante del anime y él manga me encanto ver los dibujos originales del autor.

Es perfecto para:

Para regalar Para Disfrutar
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta