0,00
0

NACIDOS PARA CORRER: LA HISTORIA DE UNA TRIBU OCULTA, UN GRUPO DE SUPERATLETAS Y LA MAYOR CARRERA DE LA HISTORIA

Atletismo

Deportes

Deportes y juegos

En busca de una respuesta, Christopher MacDougall se encuentra con la tribu de los mejores corredores de larga distancia del mundo. Aislados por el terreno más abrupto de América del Norte, los misteriosos tarahumaras de las barrancas del cobre en México son los guardianes de un arte perdido. Durante siglos han seguido técnicas que les permiten correr cientosde kilómetros sin descanso y perseguir desde un ciervo hasta un maratoniano olímpico y disfrutar de ello. Con ingenio y sabiduría, MacDougall va de los laboratorios más avanzados de Harvard a los valles soleados y los picos nevados donde cada vez más corredores empujan hasta el límite sus cuerpos. El secreto de la felicidad está a tus pies.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
6 opiniones de usuarios

lector anónimo

14/11/2016 Tapa blanda

Tengo espolón calcaneo. Uso plantillas recetadas, teloneros, me he aplicado láser, ultrasonido, infiltraciones, etc. pero igual me duele, puedo caminar o correr descalzo?

lector anónimo

13/11/2013 Tapa blanda

Es entretenido y tiene algunos pasajes bastante interesantes.

lector anónimo

03/09/2013 Tapa blanda

Magnífico, mejora conforme lo vas leyendo.

lector anónimo

15/05/2013 Tapa blanda

Si te gusta correr o estas pensando en empezar, te animará a hacerlo

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta