0,00
0
nada crece a la luz de la luna-torborg nendreaas-9788416544097

NADA CRECE A LA LUZ DE LA LUNA

TORBORG NENDREAAS

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Una obra maestra de la literatura nórdica. La gran escritora noruega del siglo XX.Esta fascinante novela comienza de un modo tan sugerente como misterioso: en la estación de tren de una gran ciudad, un paseante, casi un voyeur, descubre a una mujer todavía jo- ven que deambula solitaria ya de noche. La mujer sigue al hombre hasta la casa de éste, y allí le ofrece o su cuerpo o su historia, como en los cuentos del lejano Oriente. El hombre elige conocer la vida de la mujer. Así, a lo largo de una noche sabremos quién fue ella, quién fue aquel profesor y amante al que veneró de jovencita, cuá- les fueron sus deseos y sus esperanzas, sus ansias y sus frus- traciones, cuál fue su amor tormentoso y clandestino. Café, alcohol…
Una obra maestra de la literatura nórdica. La gran escritora noruega del siglo XX.Esta fascinante novela comienza de un modo tan sugerente como misterioso: en la estación de tren de una gran ciudad, un paseante, casi un voyeur, descubre a una mujer todavía jo- ven que deambula solitaria ya de noche. La mujer sigue al hombre hasta la casa de éste, y allí le ofrece o su cuerpo o su historia, como en los cuentos del lejano Oriente. El hombre elige conocer la vida de la mujer. Así, a lo largo de una noche sabremos quién fue ella, quién fue aquel profesor y amante al que veneró de jovencita, cuá- les fueron sus deseos y sus esperanzas, sus ansias y sus frus- traciones, cuál fue su amor tormentoso y clandestino. Café, alcohol y cigarrillos, los ruidos de la noche, unos pasos en el piso de arriba, un portazo que se oye en casa de algún vecino, un tranvía que frena al final de la calle... son los elementos que se acompasan con la voz de la desconocida. Pasan las ho- ras, y la voz de la mujer, como un susurro a veces ingenuo, a veces desgarrador, entrega al hombre (pero en realidad a los lectores) su íntimo caudal de recuerdos, liberando así un apasionante relato que llevaba demasiado tiempo escondido. Publicada por primera vez en Noruega en 1947, Nada crece a la luz de la luna es uno de los grandes clásicos mode...

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Los clientes que vieron este libro también vieron
Loading…
LA CHARLA
LINDA ROSENKRANTZ
Tapa blanda
Loading…
CERCO
CARL FRODE TILLER
Tapa blanda
Loading…
PREPARACIÓN PARA LA PRÓXIMA VIDA
ATTICUS LISH
Tapa blanda
Loading…
EL CAMINO DE LA BESTIA
FLAVIANO BIANCHINI
Tapa blanda
Loading…
SEVEN
SANTIAGO ELORDI
Tapa blanda
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta