necesitamos un cambio:el sueño de islandia-jordi pujola-9788494440649

NECESITAMOS UN CAMBIO:EL SUEÑO DE ISLANDIA

Narrativa española

Novela contemporánea

Los Ministros son una élite a la sombra que, aprovechando el letargo de la población, se ha apoderado de la gestión de los recursos del planeta, dejando tan solo contaminación y residuos a cambio. Mientras que las familias de Los Ministros viven rodeadas de lujos, el resto cree firmemente que pagar una hipoteca durante 40 años por vivir bajo un techo o dedicar uno de los sueldos a pagar bienes de primera necesidad es lo normal. Todos proclaman que necesitamos un cambio, pero nadie hace nada; solo Martin Callaghan, líder de la banda de música Los Patricks decide fundar un partido político para derrocarles. Desde el principio, los naisayers tratan de desanimarlo con mensajes del tipo: “Es imposible. Nunca lo conseguirás”. …
Los Ministros son una élite a la sombra que, aprovechando el letargo de la población, se ha apoderado de la gestión de los recursos del planeta, dejando tan solo contaminación y residuos a cambio. Mientras que las familias de Los Ministros viven rodeadas de lujos, el resto cree firmemente que pagar una hipoteca durante 40 años por vivir bajo un techo o dedicar uno de los sueldos a pagar bienes de primera necesidad es lo normal. Todos proclaman que necesitamos un cambio, pero nadie hace nada; solo Martin Callaghan, líder de la banda de música Los Patricks decide fundar un partido político para derrocarles. Desde el principio, los naisayers tratan de desanimarlo con mensajes del tipo: “Es imposible. Nunca lo conseguirás”. No obstante, Martin lo tiene todo previsto y guarda un as bajo la manga. Bart, el antagonista de Martin, es un yuppie frío, exhibicionista y derrochador. Kristine es una joven bohemia, correligionaria del karma. Dan es un músico frustrado que pretende olvidar un terrible accidente fingiendo ser una estrella de rock de cuidada estética cowboy y extraños tatuajes. Ernesto es un médico machista y sin escrúpulos. Bodhi es un yogui brasileño que trabaja en el MIT y descubre, por casualidad, que se va a producir una catástrofe en Barcelona. Novela de estilo ameno y sencillo, pero siempre perfectamente narrada y cohesionada; recurre al surrealismo y al sentido del humor para sacar a la luz verdades incómodas. La intriga mantiene al lector en suspense hasta el final. El hilo conductor es la ciudad de Barcelona con referencias constantes al paradigma de Islandia

Inseparables, compra NECESITAMOS UN CAMBIO:EL SUEÑO DE ISLANDIA junto a:

LA GOTA VIBRANTE: UNA MIRADA DE ANIMO - 9788494440618 - JUAN NAVARRO CAMPOAMOR
EL PATATUS - 9788494689840 - JOSE S. ISBERT
LOS HERALDOS NEGROS - 9788494564277 - ANA ZARZUELO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta