negociar con eta: del proceso de argel de felipe gonzalez a la pa z dialogada de rodriguez zapatero-carlos fonseca-9788484605867

NEGOCIAR CON ETA: DEL PROCESO DE ARGEL DE FELIPE GONZALEZ A LA PA Z DIALOGADA DE RODRIGUEZ ZAPATERO

Terrorismo

Política

Ciencias Políticas y Sociales

Han pasado veinte años desde que Felipe González autorizara los contactos que hicieron posible las conversaciones de Argel, las cuales concluyeron frustradas en 1989. Su sucesor al frente del PSOE y en la Presidencia del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se dispone a recorrer el mismo camino con la voluntad de alcanzar una paz dialogada que ponga fin a casi cuarenta años de violencia terrorista de ETA.

Inseparables, compra NEGOCIAR CON ETA: DEL PROCESO DE ARGEL DE FELIPE GONZALEZ A LA PA Z DIALOGADA DE RODRIGUEZ ZAPATERO junto a:

ETA ¡BASTA YA!: HISTORIA TERRORISTA DE ETA - 9788488485380 - ALVARO BAEZA LOPEZ
POLITICAS DEL MIEDO: UN BALANCE DEL TERRORISMO EN EUROPA - 9788497420297 - VV.AA.
ETA PAGA O MUERE, HISTORIA TERRORISTA DE ETA: LISTA PARABELLUM DE ETA - 9788488485335 - ALVARO BAEZA LOPEZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CARLOS FONSECA

CARLOS FONSECA

El periodista Carlos Fonseca (Madrid, 1959) está especializado en información sobre terrorismo, ha trabajado en los diarios "Ya" y "El Independiente", y actualmente escribe en la revista "Tiempo". Entre sus libros destacan: Garrote vil para dos inocentes (1998), Trece rosas rojas (2004) y Rosario Dinamitera (2006). La Asociación de Revistas de Información (ARI) le eligió «Periodista del año» en diciembre de 2005. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta