NIGROMANTE: BAJO LA TIERRA, UN ANTIGUO SECRETO DESPIERTA

Narrativa de terror

Géneros literarios

Literatura

Nigromante conjuga magistralmente fantasía con terror y elementos de ciencia ficción para crear un complejo universo ambientado en la Edad de Hierro.Entrerríos se está convirtiendo en una aldea inhabitable. Las cosechas son peores cada año, la caza escasea, la tierra está enfermando y pudriéndose, e incluso están empezando a aparecer muertos vivientes. Sus habitantes lo saben pero temen decirlo: un nigromante se ha asentado en La Entraña, al otro lado de las montañas, y está poniendo en peligro sus vidas. El hijo de Miles, jefe de la aldea, acaba de desaparecer, y un grupo de granjeros armados con poco más que cuchillos y martillos decidirán salir en busca del nigromante. Los granjeros se enfrentarán a un mal que apenas p…
Nigromante conjuga magistralmente fantasía con terror y elementos de ciencia ficción para crear un complejo universo ambientado en la Edad de Hierro.Entrerríos se está convirtiendo en una aldea inhabitable. Las cosechas son peores cada año, la caza escasea, la tierra está enfermando y pudriéndose, e incluso están empezando a aparecer muertos vivientes. Sus habitantes lo saben pero temen decirlo: un nigromante se ha asentado en La Entraña, al otro lado de las montañas, y está poniendo en peligro sus vidas. El hijo de Miles, jefe de la aldea, acaba de desaparecer, y un grupo de granjeros armados con poco más que cuchillos y martillos decidirán salir en busca del nigromante. Los granjeros se enfrentarán a un mal que apenas pueden comprender y mayor de lo que serían capaces de imaginar. De la energía mágica de la bruja Neana dependerá que puedan avanzar en su travesía.
Ebook

Inseparables, compra NIGROMANTE: BAJO LA TIERRA, UN ANTIGUO SECRETO DESPIERTA junto a:

OMNIBUS LOS CAMINANTES 1 Y 2 - 9788445002148 - CARLOS SISI
LA SANTA - 9788445005507 - DAN ABNETT
LOS OLVIDADOS - 9788445005514 - DAN ABNETT

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CARLOS SISI

CARLOS SISI

Carlos Sisí (Madrid, 1971) vive en un soleado apartamento de Calahonda con su mujer y sus dos hijas. En ese ambiente luminoso y tranquilo concibió, noche tras noche, una Málaga diezmada por el terror de los muertos vivientes. No en vano lleva años alimentando su imaginación con todo tipo de material de terror, desde novelas a películas pasando por videojuegos.Carlos Sisí (Madrid, 1971) vive en un soleado apartamento de Calahonda con su mujer y sus dos hijas. En ese ambiente luminoso y tranquilo concibió, noche tras noche, una Málaga diezmada por el terror de los muertos vivientes. No en vano lleva años alimentando su imaginación con todo tipo de material de terror, desde novelas a películas pasando por videojuegos. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

28/05/2018 Tapa dura

Buenísimo, de lo mejor que he leído en mucho tiempo, de esos libros que empiezas y cuesta dejar de leer. Su narrativa similar al castellano antiguo te atrapa y contagia desde el principio, sumergiéndote aún más en este mundo de fantasía medieval combinado con elementos postapocalípticos, ya que la novela se sitúa en el futuro. Muy aconsejable para los fans de Tolkien y el género fantástico. El libro está producido en muy buena calidad, viene con tapa dura con relieves, dibujos en el interior y postal que la he usado de marcapáginas

Es perfecto para:

Para regalar Para Disfrutar Imprescindible
¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta