nihongo: cuaderno de ejercicios complementarios 1: japones para h ispanohablantes: renshuu-choo-maria lourdes porta fuentes-junichi matsuura-9788425420535

NIHONGO: CUADERNO DE EJERCICIOS COMPLEMENTARIOS 1: JAPONES PARA H ISPANOHABLANTES: RENSHUU-CHOO

Métodos y material de otras lenguas

Otras lenguas

Idiomas

Japonés para hispanohablantes. Cuaderno de ejercicios complementarios. Ejercicios de japonés. Nivel 1. Se trata de la segunda entrega de una serie de materiales didácticos, compuesta por dos libros de texto, dos libros de ejercicios complementarios y una gramática, dirigida a hispanohablantes que se interesen en aprender el idioma japonés. A la reciente publicación del Libro de texto-Nivel I, se suma ahora el primer nivel del Cuaderno de ejercicios. Este Cuaderno de ejercicios está concebido como soporte complementario a las tareas del libro de texto. Si el manual insiste en los ejercicios de expresión oral y escrita más abiertos y creativos, en este cuaderno se proponen actividades de expresión oral y escrita más dirig…
Japonés para hispanohablantes. Cuaderno de ejercicios complementarios. Ejercicios de japonés. Nivel 1. Se trata de la segunda entrega de una serie de materiales didácticos, compuesta por dos libros de texto, dos libros de ejercicios complementarios y una gramática, dirigida a hispanohablantes que se interesen en aprender el idioma japonés. A la reciente publicación del Libro de texto-Nivel I, se suma ahora el primer nivel del Cuaderno de ejercicios. Este Cuaderno de ejercicios está concebido como soporte complementario a las tareas del libro de texto. Si el manual insiste en los ejercicios de expresión oral y escrita más abiertos y creativos, en este cuaderno se proponen actividades de expresión oral y escrita más dirigidas y mecánicas. Los ejercicios más reiterativos son requisito imprescindible para una asimilación y un aprendizaje correctos de las estructuras gramaticales. La elaboración de este conjunto de materiales pretende subsanar las carencias que presentan otros textos a la hora de su utilización en clase, como falta de ejercicios de expresión oral y escrita, explicaciones y ejercicios gramática. Asimismo ofrece un enfoque nuevo tanto en el orden de la exposición de las estructuras gramaticales como en la interacción de las mismas, supeditándolas siempre a las necesidades comunicativas de los alumnos. Gracias a su voluntad globalizadora, además, cubre un sector olvidado hasta el momento: el del estudiante autodidacta o el del alumno que necesita ampliar por sí mismo determinados conocimientos.

Inseparables, compra NIHONGO: CUADERNO DE EJERCICIOS COMPLEMENTARIOS 1: JAPONES PARA H ISPANOHABLANTES: RENSHUU-CHOO junto a:

NIHONGO 2 (CD) JAPONES PARA HISPANOHABLANTES - 9788425423444 - JUNICHI MATSUURA
NIHONGO 1 (CD) JAPONES PARA HISPANOHABLANTES - 9788425423437 - JUNICHI MATSUURA
NIHONGO: JAPONES PARA HISPANOHABLANTES BUNPO GRAMATICA DE LA LENG UA JAPONESA - 9788425420528 - MARIA LOURDES PORTA FUENTES

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

06/07/2012 Tapa blanda

Excelente libro, al igual que el de gramática y los libros de texto, lo que echo en falta es más cantidad de ejercicios.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta