ninguna parte-yasmina reza-9788432243165

NINGUNA PARTE

Biografías y estudios de escritores

Estudios literarios

Filología

Ninguna parte es una narración autobiográfica, un mosaico de textos sobre el amor entre padres e hijos, el valor de la amistad o la dulzura de la infancia. Un libro valiente, que disecciona también otros sentimientos, como la conciencia de la soledad, las pequeñas penas cotidianas o la ausencia de raíces. Con la elegancia que le caracteriza, Yasmina Reza sondea el enigma de su identidad y dialoga en secreto con sus lectores para recorrer con ellos el laberinto del recuerdo.

Inseparables, compra NINGUNA PARTE junto a:

GOODBYE, COLUMBUS - 9788432228124 - PHILIP ROTH
LO ESENCIAL DE SHAKESPEARE SOBRE EL AMOR - 9789870003823 - VV.AA.
HAMMERKLAVIER - 9788433969491 - YASMINA REZA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

YASMINA REZA

Yasmina Reza va néixer a París el 1959 i és autora de vàries obres teatrals de gran èxit internacional. Ha rebut nombrosos premis, com el Molière a la millor obra (1994), el Drama Circle Critics Award (1998) o l'Ace Award (1998). Va debutar com a novelista amb Una desolació (Empúries, 2000), amb una gran acollida i es va acabar de consolidar amb En el trineu de Schopenhauer (Empúries, 2006). Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta