0,00
0

NIÑOS SOBREESTIMULADOS: COMO EDUCARLES SIN DAÑARLES Y PROTEGERLES DE LOS PELIGROS QUE ESCONDEN LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

Psicología infantil

Psicología

Psicología y Pedagogía

Cómo educarlos sin dañarlos y protegerlos de los peligros que esconden las nuevas tecnologías.Actualmente tenemos un gran afán por sobreestimular a nuestros hijos para que sean mejores o más inteligentes. El ímpetu que muchos padres tienen para que sus hijos adquieran mayores destrezas, habilidades y capacidades, lejos de perseguir este objetivo, puede mermar su salud. Y las nuevas tecnologías han agravado el problema.En este libro descubrirás los riesgos que entrañan la excesiva estimulación y la hipereducación a la que sometemos a nuestros niños y adolescentes, y su impacto en el cerebro del menor.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALICIA BANDERAS

Alicia Banderas Sierra es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y está especializada en el ámbito de la psicología clínica, educativa y sexológica desde un enfoque cognitivo-conductual. Copresenta y colabora en el programa de TVE «Escuela de padres... en apuros». Recientemente ha sido galardonada con el Primer Premio de Periodismo del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (20 de abril  de 2009) por su contribución a la divulgación de la psicología a través de los medios de comunicación. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta