NO CONFIES EN PETER PAN

Novela negra

Han pasado cuatro meses desde que David Gurney resolvió el caso del Buen Pastor y las consecuencias han sido terribles: se perdieron vidas y hubo carreras profesionales afectadas.Uno de los que más ha sufrido ha sido Jack Hardwick, que violó la normativa por ayudar a Gurney. Los superiores de Hardwick pensaron que despidiéndole arreglaban todos sus problemas. En realidad, se buscaron un enemigo acérrimo.Ahora, Hardwick se propone demostrar la ineptitud de sus antiguos empleadores presentando pruebas que sirvan para revisar algunas condenas muy sonadas. Empieza con el caso Spalter, un rico empresario y promotor asesinado en el funeral de su madre. Su infiel esposa Kay fue condenada a cadena perpetua pero Hardwick está seg…
Han pasado cuatro meses desde que David Gurney resolvió el caso del Buen Pastor y las consecuencias han sido terribles: se perdieron vidas y hubo carreras profesionales afectadas.Uno de los que más ha sufrido ha sido Jack Hardwick, que violó la normativa por ayudar a Gurney. Los superiores de Hardwick pensaron que despidiéndole arreglaban todos sus problemas. En realidad, se buscaron un enemigo acérrimo.Ahora, Hardwick se propone demostrar la ineptitud de sus antiguos empleadores presentando pruebas que sirvan para revisar algunas condenas muy sonadas. Empieza con el caso Spalter, un rico empresario y promotor asesinado en el funeral de su madre. Su infiel esposa Kay fue condenada a cadena perpetua pero Hardwick está seguro de que a la mujer le hizo la cama un detective corrupto y quiere que Gurney le ayude a probarlo.Muy pronto Gurney se encuentra enfrentándose a un fiscal sin escrúpulos, un detective completamente corrupto, un jefe mafioso extrañamente amable y un famoso criminal griego, Petros Panikos, Peter Pan, un hombre menudo que esconde un insaciable apetito por el asesinato. Todo por alguien que, después de todo, puede que sea realmente culpable…
Ebook

Inseparables, compra NO CONFIES EN PETER PAN junto a:

DEJA EN PAZ AL DIABLO - 9788499184944 - JOHN VERDON
DEJA EN PAZ AL DIABLO - 9788415729068 - JOHN VERDON
NO ABRAS LOS OJOS - 9788499182872 - JOHN VERDON

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOHN VERDON

JOHN VERDON

John Verdon ha treballat durant molts anys com a director creatiu en diverses agències publicitàries. Als seixanta-vuit anys, després d’abandonar la vida urbana i instal·lar-se al nord de l’estat de Nova York, va debutar com a escriptor amb una novel·la que ha significat un autèntic esdeveniment literari i comercial arreu del món: Sé el que estàs pensant (Proa, 2010 - labutxaca, 2011). Amb el seu nou thriller, No obris els ulls, reprèn els mateixos personatges i una escriptura tan elèctrica com intel·ligent. Ver ficha del autor
16 opiniones de usuarios

lector anónimo

01/05/2017 Tapa blanda

El más flojo de los 4, pero no esta mal.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

05/09/2016 Tapa blanda

Es el primer libro que leo de este autor. Me pareció muy entretenido y de fácil lectura. Para mi lo peor es el final, demasiado precipitado y rebuscado, tanto que se hace un poco inverosímil.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

08/08/2016 Tapa blanda

4

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

18/06/2016 Tapa blanda

Está en perfecto estado. Repetiré.

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta