0,00
0

NO EMPUJES EL RIO PORQUE FLUYE SOLO

Narrativa anglosajona

Novela contemporánea

Barry Stevens, protagonista y guía de la contracultura norteamericana, demuestra en este libro deslumbrante su rebeldía, su inteligencia y su valentía. Cuenta episodios desconocidos de su vida entre los hawaianos y entre los indios navajos, y nos hace cómplices y cofrades de su amistad con personajes turbulentos y transformadores como Bertrand Rusell, Aldous Huxley y Fritz Perls. Estas páginas son el legado de una heroína indócil que todavía nos contagia su insaciable deseo de aprender.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

25/07/2013 Tapa blanda

Esta mujer estaba fumada cuando escribió este libro, totalmente incomprensible para mi

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta