0,00
0
no me hagas pensar: una aproximacion a la usabilidad en la web (2 ª ed.)-steve krug-9788483222867

NO ME HAGAS PENSAR: UNA APROXIMACION A LA USABILIDAD EN LA WEB (2 ª ED.)

Internet

Comunicaciones

Informática

Algunos libros abrirán su mente. No me hagas pensar va más allá: abrirá la mente de su jefe (y la cartera) para invertir en la usabilidad del sitio web. Y lo hace rápida, suavemente y con humor. De modo que compre un ejemplar a su jefe. Mejor aún, aproveche un posible descuento por número de ejemplares y encárguelo para todos los que están implicados de cualquier modo en el sitio web de su compañía.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
4 opiniones de usuarios

santos peletero

10/10/2011 Tapa blanda

Perfecto para tener un primer contacto con el mundo de la Usabilidad

Slava

09/10/2009 Tapa blanda

Es una lectura obligatoria para cualquiera que tiene algo que ver con las páginas web

lector anónimo

12/05/2009 Tapa blanda

Lo mejor de este libro es que está escrito en un lenguaje sencillo, sin tecnicismos y asi hace más entretenida la lectura, a mi me cambió totalmente la forma de ver las páginas web en Internet, de hecho desde que lo leí hago el ejercicio espontáneamente de preguntarme que está bien y cuáles son los errores de usabilidad en las páginas que visito.

JALACORT

15/08/2007 Tapa blanda

Es una lectura muy recomendable, fácil y sobre todo útil. Hay argumentos, ideas y ejemplos para mejorar la usabilidad de sitios Web y blogs, así como para crearte un criterio sobre usabilidad en general. Muy recomendable. http://seopositivo.blogspot.com

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta