no me ire sin decirte adonde voy-laurent gounelle-9788408128748

NO ME IRE SIN DECIRTE ADONDE VOY

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

—¿Mi primera tarea?—Sí, tu primera misión, si lo prefieres. Lo que tendrás que hacer en espera de otras instrucciones.—No estoy seguro de comprenderlo.—Has vivido cosas que, en cierta manera, se han grabado en ti y condicionan la forma en que ves el mundo, en que te comportas, tus relaciones con los demás, tus emociones... El resultado de todo ello es un verdadero desastre, hablando claramente. Te causa problemas y te hace desgraciado. Tu vida será mediocre mientras la vivas así, por lo que hay que obrar ciertos cambios. »Es necesario que vivas cierto número de experiencias que hagan evolucionar tu punto de vista, que te lleven a sobrepasar tus temores, tus dudas, tus angustias. »¿Sabes, Alan?, la vida es larga y aburrida…
—¿Mi primera tarea?—Sí, tu primera misión, si lo prefieres. Lo que tendrás que hacer en espera de otras instrucciones.—No estoy seguro de comprenderlo.—Has vivido cosas que, en cierta manera, se han grabado en ti y condicionan la forma en que ves el mundo, en que te comportas, tus relaciones con los demás, tus emociones... El resultado de todo ello es un verdadero desastre, hablando claramente. Te causa problemas y te hace desgraciado. Tu vida será mediocre mientras la vivas así, por lo que hay que obrar ciertos cambios. »Es necesario que vivas cierto número de experiencias que hagan evolucionar tu punto de vista, que te lleven a sobrepasar tus temores, tus dudas, tus angustias. »¿Sabes, Alan?, la vida es larga y aburrida cuando no la vivimos como nos gustaría. Sumergiendo a los lectores en la mágica atmósfera de un verano parisino, No me iré sin decirte adónde voy es un extraordinario viaje a través de los sentimientos y las acciones que definen nuestra vida. Una novela certera, extraordinaria y optimista que te cambiará para siempre, basada en una extraordinaria historia real: la de todos nosotros.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LAURENT GOUNELLE

Especialista en desarrollo personal, Laurent Gounelle lleva más de catorce años recorriendo el planeta para conversar con los mejoresespecialistas en todo lo que atañe ala psicología y a las distintas formas de mejorar nuestra vida. Gounelle sabe extraer lo más relevante de cada cultura y adaptarlo en libros asequibles, reconfortantes y que permiten al lector replantearse si realmente lleva la vida que quiere llevar. Su primera novela, El hombre que quería ser feliz, se convirtió rápidamente en un bestseller internacional. Ver ficha del autor
28 opiniones de usuarios

lector anónimo

04/01/2015 Tapa blanda

Deja tu opinión....

lector anónimo

26/03/2014 Tapa blanda

Sorprendente !! Te hace volar ...

lector anónimo

30/06/2013 Tapa blanda

Es el primer libro que leo de este autor y me ha encantado, es una novela de "autoayuda" que te hace reflexionar y en ocasiones darte un chute de autoestima. Lo recomiendo.

lector anónimo

25/11/2012 Tapa blanda

Psicología aplicada a la vida de un personaje. Resulta entretenido porque hay situaciones que se hacen familiares para quien trabaje en ese ambiente.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta