0,00
0

NO SABES NADA DE MÍ: QUIÉNES SON LAS ESPÍAS ESPAÑOLAS

Periodismo

Comunicación

Ciencias Políticas y Sociales

No sabes nada de mí es un apasionante recorrido por las vidas de las espías españolas. Mujeres con un sexto sentido que han conocido desde dentro la lucha contra el terrorismo de ETA y el yihadismo, que han participado en operaciones de riesgo y de contraespionaje, entrenadas para preservar el anonimato en un mundo de hombres. Mujeres a las que el amor a su país les hizo afrontar innumerables peligros. Pilar Cernuda se ha adentrado en el CNI –antes CESID- para hablar con todas ellas, desde las pioneras a las espías actuales, cuyo testimonio de primera mano rompe tópicos y narra secretos y sentimientos nunca antes desvelados.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PILAR CERNUDA

PILAR CERNUDA

Pilar Cernuda ejerce el periodismo político desde hace casi cuarenta años. Ha vivido en primera línea la época apasionante de la Transición, así como los avatares de los sucesivos Gobiernos y de los partidos de la oposición. Ha tenido oportunidad de tratar a los cinco presidentes de la democracia antes, durante y después de su paso por el Gobierno, advirtiendo por tanto sus cambiosde personalidad y de proyecto político. Ha escrito una docena de libros, entre ellos El Presidente (una biografía de Felipe González), Ciclón Fraga, 30 días de noviembre y Contra el talante; y, junto a Fernando Jáuregui, la trilogía Crónicas de la Crispación, Aznarmanía y El Sequerón. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta