0,00
0
no se donde esta el limite pero si se donde no esta-josef ajram-9788415678861

NO SE DONDE ESTA EL LIMITE PERO SI SE DONDE NO ESTA

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Dar con el límite significaría quedarme sin objetivos y empezar a vivir una existencia movida por la inercia. Podría parecernos que es así, pero no. Nadie conseguirá convencer a Josef Ajram, ultrafondista y day trader de bolsa, de que encontró su límite en La Gomera en el mes de mayo de 2012, cuando una deshidratación producida por la calima le impidió alcanzar el reto de acabar siete ironmans seguidos durante siete días consecutivos.Para Ajram, al que han apodado como el profeta del esfuerzo, el fracaso sería no volver a intentarlo. Fracasar implica quedarse ahí lamentándose, algo que él no ha hecho nunca ni hará jamás. Así lo demuestra día a día superando retos en todos los aspectos de su vida. Porque no tener objetivo…
Dar con el límite significaría quedarme sin objetivos y empezar a vivir una existencia movida por la inercia. Podría parecernos que es así, pero no. Nadie conseguirá convencer a Josef Ajram, ultrafondista y day trader de bolsa, de que encontró su límite en La Gomera en el mes de mayo de 2012, cuando una deshidratación producida por la calima le impidió alcanzar el reto de acabar siete ironmans seguidos durante siete días consecutivos.Para Ajram, al que han apodado como el profeta del esfuerzo, el fracaso sería no volver a intentarlo. Fracasar implica quedarse ahí lamentándose, algo que él no ha hecho nunca ni hará jamás. Así lo demuestra día a día superando retos en todos los aspectos de su vida. Porque no tener objetivos en la vida es como no tener nada.En No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está, seguramente su libro más personal, nos desvela, a través de anécdotas y experiencias vitales, cuáles son sus claves para ir superándose cada día, su idea del fracaso y del éxito, y su concepción del esfuerzo, entre otros aspectos. La vida, cuenta Ajram, son dos días, «así que en lugar de quejarse, más vale levantarse y volver a intentarlo con más fuerza».
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOSEF AJRAM

JOSEF AJRAM

Josef Ajram (Barcelona, 1978) es broker de éxito y reconocido ultraman que ha superado con éxito retos tales como la Epic5 de Hawai, tres ultraMan, tres Marathon Des Sables, cuatro Titan Desert, seis Ironman y un Tour Everis. Su espíritu de superación, de disciplina y de persistencia lo aplica tanto al deporte como al mundo de la bolsa. Ver ficha del autor
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

06/10/2015 Tapa blanda

No sabia quien era Josef y cuando leí la contraportada casi lloro de la emoción que me transmitió, asi que pague los 15 euros que costaba. Y es cierto que debe ser un deportista excelente, pero como escritor la verdad que no me ha dejado buen sabor de boca. El libro me costó muchísimo leerlo y eso que es cortito y habitualmente devoro libros, pero no encontraba aliciente para avanzar. Esperaba mucho más de este libro, no transmite ideas potentes, solamente en cuanto al autoliderazgo. Conocer detalles de su vida que no considero relevantes. Por la mitad de precio hay libros de motivación muchísimo mejores. Solo para fanaticos de Josef.

lector anónimo

04/06/2013 Tapa blanda

Busca tu límite... lo recomiendo

lector anónimo

26/01/2013 Tapa blanda

excelente mensaje

lector anónimo

30/12/2012 Tapa blanda

Está claramente mejor que el primero (Donde está el limite?) pero tampoco llegaría a recomendarlo.No obstante, si entiendo que haya gente que lo considere interesante.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta