0,00
0
¡no somos recursos, somos humanos!: una conversacion sobre como l as personas mejoran las organizaciones-franc ponti-cuca ricoma-9788475777191

¡NO SOMOS RECURSOS, SOMOS HUMANOS!: UNA CONVERSACION SOBRE COMO L AS PERSONAS MEJORAN LAS ORGANIZACIONES

Economía de la empresa

Empresa

En plena era del conocimiento, ha llegado el momento de hablar claro. Cuca icomá y ranc Ponti, dos prestigiosos profesionales expertos en dirección de personas, denuncian el doble lenguaje de muchas organizaciones, y ponen el acento en los aspectos que una organización del conocimiento debería trabajar a fondo. liderazgo, valores, innovación, emociones, cambio, creatividad, conflicto...¡No somos recursos, somos humanos es una inteligente conversación sobre los aspectos más intangibles de la emppresa, pero que, sin embargo, constituyen la clave de sus competencias diferenciadoras.

Inseparables, compra ¡NO SOMOS RECURSOS, SOMOS HUMANOS!: UNA CONVERSACION SOBRE COMO L AS PERSONAS MEJORAN LAS ORGANIZACIONES junto a:

GESTION DE PERSONAS - 9789506418717 - MARTHA ALLES
SOCIAL MEDIA Y RECURSOS HUMANOS - 9789506416973 - MARTHA ALLES
LA MARCA RECURSOS HUMANOS - 9789506418052 - MARTHA ALLES

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

FRANC PONTI

Franc Ponti es profesor en EADA, donde dirige el Centro de Innovación y Emprendeduría. Viaja por todo el mundo impartiendo conferencias y seminarios sobre creatividad e innovación para empresas e instituciones diversas. Sus publicaciones más recientes son Pasión por innovar e Innovacción (Granica). Está convencido de que las ideas innovadoras, aplicadas con inteligencia ética, pueden ayudar a cambiar el mundo Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

01/12/2004 Tapa blanda

Gran libro, si señor.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta