NO TE RINDAS: NAVEGAR SIN HUNDIRSE EN LOS RAPIDOS DE LA VIDA

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Vicente del Bosque nos recomienda  No te rindas de Enrique Rojas: “No te rindas es una ayuda eficaz para no perder el rumbo cuando las cosas se tuercen y todo va al revés de lo que uno se había propuesto”. El ser humano tiene una capacidad casi ilimitada para enfrentarse a las adversidades y superarlas. Para ello es necesario entender que éxito y fracaso son dos caras de una misma moneda, pero que los grandes maestros son las dificultades, ya que nos impulsan a superar nuestros propios límites y reinventarnos. Frente a los avatares podemos optar por el lamento o bien tomar las riendas de nuestra vida. De una forma amena y práctica, No te rindas nos enseña a afrontar de manera positiva los problemas y dudas que nos asa…
Vicente del Bosque nos recomienda  No te rindas de Enrique Rojas: “No te rindas es una ayuda eficaz para no perder el rumbo cuando las cosas se tuercen y todo va al revés de lo que uno se había propuesto”. El ser humano tiene una capacidad casi ilimitada para enfrentarse a las adversidades y superarlas. Para ello es necesario entender que éxito y fracaso son dos caras de una misma moneda, pero que los grandes maestros son las dificultades, ya que nos impulsan a superar nuestros propios límites y reinventarnos. Frente a los avatares podemos optar por el lamento o bien tomar las riendas de nuestra vida. De una forma amena y práctica, No te rindas nos enseña a afrontar de manera positiva los problemas y dudas que nos asaltan en nuestro día a día, haciendo de ellos un trampolín para crecer y alcanzar nuevas metas. Organizado en doce grandes temas —uno para cada mes del año— que giran en torno al amor, el trabajo, la cultura y la amistad, este libro se configura como un original almanaque en el que el prestigioso psiquiatra Enrique Rojas nos transmite sus sabios consejos y nos acompaña de manera lúcida y cercana en las batallas que debemos librar en el arte del vivir cotidiano para conquistar la felicidad y la realización personal. Libro con un carácter esencialmente práctico y en el que, por primera vez, podemos ver a Enrique Rojas en una doble vertiente: tanto al psiquiatra que nos ofrece consejos como a la persona que se ha enfrentado a los mismos problemas. Con este enfoque personal y diferente pretendemos atraer también al público joven que se encuentre desorientado y quiera aprender cómo enfrentarse a la vida. Utiliza un lenguaje sencillo y para todos los públicos y huye de los tecnicismos. Incluye sencillos tests y recomendaciones prácticas.

Inseparables, compra NO TE RINDAS: NAVEGAR SIN HUNDIRSE EN LOS RAPIDOS DE LA VIDA junto a:

LA ILUSION DE VIVIR: INSTRUCCIONES PARA NAVEGAR HACIA LA FELICIDA D - 9788484609292 - ENRIQUE ROJAS
COMO SUPERAR LA DEPRESION - 9788499984216 - ENRIQUE ROJAS
AMIGOS, ADIOS A LA SOLEDAD - 9788484608424 - ENRIQUE ROJAS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ENRIQUE ROJAS

ENRIQUE ROJAS

Nació en Granada en 1949. Catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid y director del Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas. Pertenece a la generación de médicos humanistas que tanta tradición ha tenido en España y en el resto de Europa. Premio Conde de Cartagena de la Real Academia de Medicina de Madrid por sus trabajos sobre la depresión, y Médico Humanista del Año en España (1995), su obra ha sido traducida al inglés,francés, italiano, ruso, portugués, polaco, alemán y turco. Sus trabajos de investigación se han centrado en tres temas: las depresiones, la ansiedad y los trastornos de la personalidad. En cuanto al ensayo, ha abordado sobre todo tres vertientes: el amor y el desamor, la sexualidad y la voluntad. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

21/07/2016 Tapa blanda

Es un refrito de ideas de otros autores, no tiene sustancia ni contenido.

lector anónimo

28/11/2012 Tapa blanda

Un libro para mi, para mi rumbo, muy practico e indispensable para la vida. Muy revelador, era lo que necesitaba

lector anónimo

19/09/2011 Tapa blanda

personalmente me ha ayudado mucho en un momento muy complicado de mi vida. Es un autor que me encanta !!!

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta