NOCHES EN BLANCO Y BESOS EN EL DESAYUNO

Psicología infantil

Psicología

Psicología y Pedagogía

Matteo Bussola no siempre fue dibujante de cómics. Antes trabajaba como arquitecto, ganaba un buen sueldo y no tenía que levantarse a las cinco de la mañana para dibujar. Sin embargo, decidió dejarlo todo para dedicarse al diseño de cómics y el cuidado de sus hijas.Noches en blanco y besos en los bolsilloses un libro irónico y mordaz sobre la magia de ejercer la paternidad.Todos nos enfrentamos alguna vez con el miedo a dar un salto en la viuda. Sucede cuando sabemos que lo que hemos hecho hasta ahora ya no nos sirve y no hay marcha atrás. Para Matteo Bussola ese salto fue su paternidad, lo que desencadenó algunos más: un cambio de trabajo, más hijas, y un estilo de vida que antepone el cuidado de los suyos a la…
Matteo Bussola no siempre fue dibujante de cómics. Antes trabajaba como arquitecto, ganaba un buen sueldo y no tenía que levantarse a las cinco de la mañana para dibujar. Sin embargo, decidió dejarlo todo para dedicarse al diseño de cómics y el cuidado de sus hijas.Noches en blanco y besos en los bolsilloses un libro irónico y mordaz sobre la magia de ejercer la paternidad.Todos nos enfrentamos alguna vez con el miedo a dar un salto en la viuda. Sucede cuando sabemos que lo que hemos hecho hasta ahora ya no nos sirve y no hay marcha atrás. Para Matteo Bussola ese salto fue su paternidad, lo que desencadenó algunos más: un cambio de trabajo, más hijas, y un estilo de vida que antepone el cuidado de los suyos a las comodidades que puede traer el dinero.En la actualidad, Matteo lleva todos los días a sus hijas al colegio, les prepara pizza, va a hacer la compra, aprende a hacerle trenzas a Virginia y se levanta de madrugada para dibujar sus cómics cuando el resto todavía duerme. Estas situaciones cotidianas son las que ha recogido en este libro: historias sencillas que reflejan una forma muy fresca de contemplar la vida, con ternura y asombro.Matteo Bussola dice que su trabajo es ser padre, su profe...
Ebook

Inseparables, compra NOCHES EN BLANCO Y BESOS EN EL DESAYUNO junto a:

100 BESOS ANTES DE IR A DORMIR - 9788491079712 - MACK
COMICS LAND. DINOSAURIOS PARA DESAYUNAR - 9788416435180 - VV.AA.
¿TE CUENTO UN SECRETO?: CUANDO ME CONVERTI EN SIRENA - 9788469808634 - ROBERTO ALIAGA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta