NOS VEMOS EN ESTA VIDA O EN LA OTRA

Terrorismo

Política

Ciencias Políticas y Sociales

Una historia real y escalofriante que nos sumerge en un mundo de marginación y horror.Esta es la vida aburrida, perdida y verdadera de un chico al que no le da miedo morir, que pone a la policía en jaque con una persecución en autopista con el coche de los atentados, que apenas se altera cuando el 11-M le dicen que los atentados los han hecho los terroristas a los que llevó las bombas. Esta es la historia de Baby, que fue detenido, condenado y que pasó varios años en un correccional rodeado de criminales menores con los que entabló relación. Ahora Baby ha salido y ha rehecho su vida con una mujer. Muy poca gente sabe quién es. Su físico ha cambiado. Vive en un pueblo de España en el que hace vida normal y es apreciado y q…
Una historia real y escalofriante que nos sumerge en un mundo de marginación y horror.Esta es la vida aburrida, perdida y verdadera de un chico al que no le da miedo morir, que pone a la policía en jaque con una persecución en autopista con el coche de los atentados, que apenas se altera cuando el 11-M le dicen que los atentados los han hecho los terroristas a los que llevó las bombas. Esta es la historia de Baby, que fue detenido, condenado y que pasó varios años en un correccional rodeado de criminales menores con los que entabló relación. Ahora Baby ha salido y ha rehecho su vida con una mujer. Muy poca gente sabe quién es. Su físico ha cambiado. Vive en un pueblo de España en el que hace vida normal y es apreciado y querido por los vecinos.Al autor de este libro le ha costado un año y medio convencerlo para que contara su historia, el resultado es un libro emocionante y escalofriante a partes iguales. El escritor se ha pegado a su piel para recorrer los lugares de Avilés en los que se fraguó la historia. El título del libro es una frase del Chino, muerto en Leganés después de los atentados del 11-M. Al amanecer, después de todos los viajes a Mina Conchita, el Chino se despidió de Grabriel, Trashorras y los terroristas extendiéndoles la mano y diciéndoles: «nos vemos en esta vida o en la otra». Un mes d...
Ebook

Inseparables, compra NOS VEMOS EN ESTA VIDA O EN LA OTRA junto a:

INDIA - 9788449322297 - MARTHA C. NUSSBAUM
EL TERRORISMO EN ESPAÑA: DE ETA A AL QAEDA - 9788476358085 - JUAN AVILES FARRES
POLITICAS DEL MIEDO: UN BALANCE DEL TERRORISMO EN EUROPA - 9788497420297 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

09/05/2016 Tapa blanda

La historia es de todos conocida. Lo que aporta Jabois es su manera única de contar lo que ocurre. Ágil y brillante. Me ha encantando.

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta