0,00
0
nuestro hijo es alergico al huevo-marta zamora pasadas-9788499762661

NUESTRO HIJO ES ALERGICO AL HUEVO

Dietética y nutrición

Salud y Dietas

Las alergias aparecen cada vez con mayor frecuencia en la infancia. La alergia es una reacción o respuesta inapropiada del organismo ante una sustancia concreta (alérgeno). El huevo se revela como el alimento más alergénico en niños de 1 a 2 años, siendo más frecuente en niños que en niñas. El pronóstico es bueno, ya que los niños acaban tolerando este alimento, casi siempre, cuando superan los 2 ó 3 años. En la alergia al huevo desencadena la reacción tiene repercusiones clínicas muy variables: síntomas cutáneos, gastrointestinales, respiratorios (asma) o incluso neurológicos (desórdenes del sueño) que si afecta a varios órganos puede provocar un cuadro de shock anafiláctico, cuadro grave que precisa atención médica urge…
Las alergias aparecen cada vez con mayor frecuencia en la infancia. La alergia es una reacción o respuesta inapropiada del organismo ante una sustancia concreta (alérgeno). El huevo se revela como el alimento más alergénico en niños de 1 a 2 años, siendo más frecuente en niños que en niñas. El pronóstico es bueno, ya que los niños acaban tolerando este alimento, casi siempre, cuando superan los 2 ó 3 años. En la alergia al huevo desencadena la reacción tiene repercusiones clínicas muy variables: síntomas cutáneos, gastrointestinales, respiratorios (asma) o incluso neurológicos (desórdenes del sueño) que si afecta a varios órganos puede provocar un cuadro de shock anafiláctico, cuadro grave que precisa atención médica urgente, ya que si no puede comprometer la salud de la persona ¿Pero por qué pasa esto con el huevo, por qué la reacción aparece con haberlo ingerido una sola vez?

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta