nueva york 2014 (un gran fin de semana en)-philippe gloaguen-9788499356501

NUEVA YORK 2014 (UN GRAN FIN DE SEMANA EN)

América del norte

Guías del Mundo

Guías de viaje

En las primeras imágenes de su película Manhattan, Woody Allen intenta en vano dar una definición de Nueva York; al final, incapaz de lograrlo, deja que suene Rapsodia in blue de Gershwin... Nueva York es una ciudad tan indefinible y fascinante que basta repetir el nombre, como si fuera un conjuro, para captar su magia y comprender el amor loco que le profesan sus habitantes. Esta puerta del Nuevo Mundo, guardada por la estatua de la Libertad, merece ser cruzada durante un fin de semana. Nueva York, encrucijada del mundo, es un auténtico patchwork en el que hay que picar aquí y allá para descubrir todos los sabores de esta «gigantesca manzana» dividida en barrios: la bohemia del West Village, las galerías de Chelsea, las …
En las primeras imágenes de su película Manhattan, Woody Allen intenta en vano dar una definición de Nueva York; al final, incapaz de lograrlo, deja que suene Rapsodia in blue de Gershwin... Nueva York es una ciudad tan indefinible y fascinante que basta repetir el nombre, como si fuera un conjuro, para captar su magia y comprender el amor loco que le profesan sus habitantes. Esta puerta del Nuevo Mundo, guardada por la estatua de la Libertad, merece ser cruzada durante un fin de semana. Nueva York, encrucijada del mundo, es un auténtico patchwork en el que hay que picar aquí y allá para descubrir todos los sabores de esta «gigantesca manzana» dividida en barrios: la bohemia del West Village, las galerías de Chelsea, las modernas tiendas del SoHo, el Downtown y sus banqueros… Pero, ¿cómo sacar el máximo provecho a un fin de semana en Nueva York? En las primeras páginas de nuestra guía tenéis un calendario de eventos, 10 experiencias únicas que no hay que perderse y una selección de las mejores exposiciones del momento. A continuación, se detallan 22 recorridos para conocer la ciudad, cada uno acompañado de un plano. Los lugares emblemáticos Nueva York tienen su sitio en el capítulo" Imprescindibles" . Además, encontraréis una selección con los mejores locales para comer, salir por la noche o ir de compras. Y por supuesto, toda la información práctica para organizar tu viaje y moverte por la ciudad de los rascacielos. Sin duda, ¡una experiencia inolvidable!

Inseparables, compra NUEVA YORK 2014 (UN GRAN FIN DE SEMANA EN) junto a:

MANHATTAN - 9788483106433 - WOODY ALLEN
NUEVA YORK 2017 (GUIA TOTAL URBAN) - 9788499359045 - VV.AA.
VIAJES DE PELÍCULA - 9788499357423 - LUIS ARGEO FERNANDEZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta