nuevo devocionario espiritista: coleccion de oraciones escogidas-allan kardec-9789501713169

NUEVO DEVOCIONARIO ESPIRITISTA: COLECCION DE ORACIONES ESCOGIDAS

Esoterismo y ocultismo

Esoterismo y Ciencias Ocultas

Ciencias Humanas

Nadie que haya orado de verdad puede desconocer el consuelo y bienestar que con ello se adquiere. Lo encuentran en la contemplación del Infinito, en la hermosura de la naturaleza que los rodea o en el amor que profesan a sus semejantes. "Cuando oréis, no busquéis ni recordéis ninguna fórmula. Sólo elevad vuestros pensamientos y hallaréis paz y tranquilidad" Lo que antes era practicado por un pequeño círculo, constituye hoy un eco fiel de gratitud, un canto de amor, una comunicación fundamental y profunda del Hombre con su Creador. En este momento de búsqueda de valores trascendentales, una oración sincera da bienestar a nuestros cuerpos y paz y tranquilidad a nuestro espíritu, logrando que nuestras almas se sientan atraíd…
Nadie que haya orado de verdad puede desconocer el consuelo y bienestar que con ello se adquiere. Lo encuentran en la contemplación del Infinito, en la hermosura de la naturaleza que los rodea o en el amor que profesan a sus semejantes. "Cuando oréis, no busquéis ni recordéis ninguna fórmula. Sólo elevad vuestros pensamientos y hallaréis paz y tranquilidad" Lo que antes era practicado por un pequeño círculo, constituye hoy un eco fiel de gratitud, un canto de amor, una comunicación fundamental y profunda del Hombre con su Creador. En este momento de búsqueda de valores trascendentales, una oración sincera da bienestar a nuestros cuerpos y paz y tranquilidad a nuestro espíritu, logrando que nuestras almas se sientan atraídas por el Bien y la Verdad.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALLAN KARDEC

ALLAN KARDEC

Allan Kardec, seudónimo de Hyppolyte Leon Denizard Rivail, (Lyon, 3 oct. 1804 –París, 31 mar. 1869). Codificador del espiritismo y pedagogo. Hijo de un abogado, comenzó sus estudios en Lyon, completando su educación en letras, ciencia y medicina en el Instituto Pestalozzi de Yverdon (Suiza) Poseedor de una inteligencia penetrante y amplio espíritu observación. Rivail captó la simpatía de Pestazzoli, quien lo designó su colaborador. Tenía 19 años cuando comenzó a ocuparse del magnetismo, y más tarde, interesado por el misterio de las mesas giratorias, tomó contacto con el mediumnismo dedicándose desde 1850 de lleno a su estudio. En 1856, influenciado por unas supuestas comunicaciones de un espíritu que decía ser su guía protector y le reveló que debía cumplir una gran misión, se abocó con gran fervor a la difusión y codificación de la causa espírica. Adoptó el seudónimo de Allan Kardec (nombre que había llevado en una reencarnación anterior en tiempos de los druidas) y publicó en 1857 Le livre d’esprits, su obra fundamental, que alcanzó enorme difusión y se convirtió en texto básico de la doctrina. Poco antes de morir sentó las bases de una organización que debía continuar su obra. Por su doctrina filosófica, método científico y moral universal, las enseñanzas espíritas de Allan Kardec obtuvieron rápida difusión por todo el mundo, conquistando millones de adherentes. Ver ficha del autor
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

11/04/2014 Tapa blanda

Yo quiero adquirir ese libro junto con el de oraciones y rituales pero necesito k me digan otra forma d pago

lector anónimo

27/12/2011 Tapa blanda

esto es un timo ,les pides una alarma, esperas tres meses , te mandan un correo diciendo que lo tienen y cuando lo pides no lo tienen te dicen que esta pedido a la editorial y te envian el resto del pedido pero de este ni te hablan y despues de un mes llamas y te dicen que esta agotado y que no lo vas a recibir. son unos hijos de su madre.

lector anónimo

09/09/2010 Tapa blanda

deseo obtener este libro, me encoanta los libros de este autor que a mi gusta en maravilloso, si me pueden enviar algunas de sus oraciones le sabre agradecer

lector anónimo

27/09/2009 Tapa blanda

Nota yo tengo el libro ,este libro se termino de inprimir el 7 dejulio de1954 en magland s. r. l. cordoba 3965 Buenos Aires : pero las paginas estan un poco amariyas y lo deseo nuevo( me preocupa que la portada dice devocionario espiritista y en la pagina uno se refier a nuevo devocionario espiritista) fue echo por la editorial kier s. r l. talcahuano 1075 Buenos Aires.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta