numerio negidiez: de profesion, moroso-pere brachfield montaña-alberto cristobal pallares lopez-9788469752784

NUMERIO NEGIDIEZ: DE PROFESION, MOROSO

PERE BRACHFIELD MONTAÑA ,

ALBERTO CRISTOBAL PALLARES LOPEZ

Cómics de humor

Cómics Adultos

En la Península Ibérica existe un tipo de deudor que no suele atender sus pagos: el “morosus ibericus”; es decir, el caradura que ha hecho de la morosidad una actividad lucrativa. La Península se ha convertido en un ecosistema ideal para que vivan en perfectas condiciones una comunidad de morosos empedernidos, magníficamente adaptados al medio. El moroso profesional vive como un pachá, alega que no puede pagar porque es insolvente, pero muchas veces tiene más dinero que sus acreedores y no liquida sus deudas porque no le da la real gana. El moroso impenitente es un chupóptero económico, un auténtico parásito que ataca a las empresas y les causa daños importantes escapando así del esfuerzo, del trabajo y del ri…
En la Península Ibérica existe un tipo de deudor que no suele atender sus pagos: el “morosus ibericus”; es decir, el caradura que ha hecho de la morosidad una actividad lucrativa. La Península se ha convertido en un ecosistema ideal para que vivan en perfectas condiciones una comunidad de morosos empedernidos, magníficamente adaptados al medio. El moroso profesional vive como un pachá, alega que no puede pagar porque es insolvente, pero muchas veces tiene más dinero que sus acreedores y no liquida sus deudas porque no le da la real gana. El moroso impenitente es un chupóptero económico, un auténtico parásito que ataca a las empresas y les causa daños importantes escapando así del esfuerzo, del trabajo y del riesgo que tienen que afrontar los agentes productivos. Este deudor recalcitrante es además un artista del fraude que se dedica a dar pufos de campeonato. Y los acreedores perjudicados se ven impotentes, ya que no podrán recuperar su dinero en los tribunales de justicia, porque el pufista no tiene ingresos ni activos embargables. El objetivo principal de este cómic es entretener y divertir al lector a través de una crítica social satírica de los morosos contumaces, pero también está pensado para informar al lector, por lo que introducimos en cada historieta nociones sobre derecho, historia, economía y finanzas. Este relato gráfico está pensado para la diversión del lector, pero también tiene el propósito de denunciar y censurar la conducta de los deudores incorregibles, ofreciendo informaciones de utilidad para los que venden a crédito a fin de que no caigan en las redes de un moroso profesional.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta