0,00
0
nutricion y alimentacion humana (2 t.): (t. i) nutrientes y alime ntos; (t. ii) situaciones fisiologicas y patologicas (2ª ed)-jose mataix verdu-9788484736646

NUTRICION Y ALIMENTACION HUMANA (2 T.): (T. I) NUTRIENTES Y ALIME NTOS; (T. II) SITUACIONES FISIOLOGICAS Y PATOLOGICAS (2ª ED)

Endocrinología

Medicina general y especialidades

Medicina

La Sociedad demanda nuevos profesionales y plantea nuevos retos en el campo de la Nutrición que dibujan un marco de necesidades al que en los últimos años se están incorporando nuevas iniciativas de formación y desarrollo de esta cada vez más importante y fundamental disciplina. Esta nueva edición del Tratado de Nutrición y Alimentación Humana, del Profesor José Mataix Verdú, no es una iniciativa más. Él, más que nadie, tiene una amplia perspectiva de la ciencia de la nutrición desde ámbitos tan distintos como el de la investigación básica, que le da una visión elocuente de la fisiología y la fisiopatología, la nutrición comunitaria, que pone de relieve los problemas bajo un punto de vista preventivo y global, el académic…
La Sociedad demanda nuevos profesionales y plantea nuevos retos en el campo de la Nutrición que dibujan un marco de necesidades al que en los últimos años se están incorporando nuevas iniciativas de formación y desarrollo de esta cada vez más importante y fundamental disciplina. Esta nueva edición del Tratado de Nutrición y Alimentación Humana, del Profesor José Mataix Verdú, no es una iniciativa más. Él, más que nadie, tiene una amplia perspectiva de la ciencia de la nutrición desde ámbitos tan distintos como el de la investigación básica, que le da una visión elocuente de la fisiología y la fisiopatología, la nutrición comunitaria, que pone de relieve los problemas bajo un punto de vista preventivo y global, el académico, que le convierte en maestro de maestros y profesor de la gente, o el de la cooperación tecnológica, que le capacita en la aplicación industrial de sus conocimientos. Ello le hace poseedor de un bagaje intelectual privilegiado capaz de desarrollar un libro de estas características único en España y en el extranjero, y que en esta nueva edición ha superado cualquier previsión posible. Don José Mataix es la persona en España que provoca la transición de una Nutrición clásica a la moderna, no sólo por la voluntad creadora para generar una nueva situación, sino por la base fisiológica, bioquímica y bromatológica de su formación.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

09/11/2011 Tapa dura

Me gustaria leer este libro

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta