0,00
0
objetivo adelgazar: recetas con un indice glucemico bajo-olivier degorce-amandine geers-9788425518652

OBJETIVO ADELGAZAR: RECETAS CON UN INDICE GLUCEMICO BAJO

Dietética y nutrición

Salud y Dietas

¿Qué es el índice glucémico (IG)? El índice glucémico (IG), es una unidad de medida que permite clasificar los azúcares en función de la elevación de la tasa de glucosa en sangre que se produce tras la ingesta de un alimento. Fresas, patatas, zanahorias, ciruelas, arroz integral, barra de pan, lentejas, pasteles… Todos estos alimentos contienen azúcares (glúcidos) de naturaleza diversa y, por lo tanto, con diferente impacto en nuestra salud. La noción de índice glucémico nos informa sobre los efectos de los azúcares de los diferentes alimentos sobre nuestro organismo y modifica el lugar que les concedemos en nuestra alimentación. Debemos dar preferencia a los alimentos con IG bajo o moderado, en este manual los aut…
¿Qué es el índice glucémico (IG)? El índice glucémico (IG), es una unidad de medida que permite clasificar los azúcares en función de la elevación de la tasa de glucosa en sangre que se produce tras la ingesta de un alimento. Fresas, patatas, zanahorias, ciruelas, arroz integral, barra de pan, lentejas, pasteles… Todos estos alimentos contienen azúcares (glúcidos) de naturaleza diversa y, por lo tanto, con diferente impacto en nuestra salud. La noción de índice glucémico nos informa sobre los efectos de los azúcares de los diferentes alimentos sobre nuestro organismo y modifica el lugar que les concedemos en nuestra alimentación. Debemos dar preferencia a los alimentos con IG bajo o moderado, en este manual los autores nos ayudaran a conocerlos y también nos dan varias recetas.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta