OBJETIVO SKORZENY: EL ENIGMA DEL LIDER NAZI QUE ACABO SUS DIAS EN ESPAÑA

Narrativa española

Novela contemporánea

El enigma del líder nazi que acabó sus días en EspañaMadrid, años 60. Un hombre de negocios austriaco sin pasado.Un comando israelí en busca del hombre más peligroso de Europa. Un mito del nazismo muy útil en el juego de los servicios secretosdurante la Guerra Fría.Objetivo Skorzeny es la novela que desvela el enigma del «hombre más peligroso de Europa». Otto Skorzeny ?sin duda alguna, uno de los grandes mitos de la Segunda Guerra Mundial y también una de sus figuras más controvertidas? alcanzó fama mundial siendo capitán de las Waffen-SS en septiembre de 1943, cuando participó en la operación de rescate de Mussolini, prisionero en el inexpugnable refugio de montaña situado en el Gran Sasso. La narración de estos hechos s…
El enigma del líder nazi que acabó sus días en EspañaMadrid, años 60. Un hombre de negocios austriaco sin pasado.Un comando israelí en busca del hombre más peligroso de Europa. Un mito del nazismo muy útil en el juego de los servicios secretosdurante la Guerra Fría.Objetivo Skorzeny es la novela que desvela el enigma del «hombre más peligroso de Europa». Otto Skorzeny ?sin duda alguna, uno de los grandes mitos de la Segunda Guerra Mundial y también una de sus figuras más controvertidas? alcanzó fama mundial siendo capitán de las Waffen-SS en septiembre de 1943, cuando participó en la operación de rescate de Mussolini, prisionero en el inexpugnable refugio de montaña situado en el Gran Sasso. La narración de estos hechos se hace aquí desde un enfoque particularmente emocionante, para centrarse después en los años de posguerra, en los que Skorzeny lucha por eludir la persecución de sus enemigos comunistas y de agentes israelíes del Mossad que se trasladan hasta España, en donde encontró refugio desde el final de su cautiverio hasta el día de su muerte en el verano de 1975.
Ebook

Inseparables, compra OBJETIVO SKORZENY: EL ENIGMA DEL LIDER NAZI QUE ACABO SUS DIAS EN ESPAÑA junto a:

EL LABERINTO NAZI - 9788415373100 - ALVARO LOZANO
EL REY LOCO - 9788499703350 - HENRY KAMEN
LOS NOVENTA DIAS DE GENEVIEVE - 9788483654569 - LUCINDA CARRINGTON

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

BLANCO CORREDOIRA

Blanco Corredoira (Madrid, 1968) ha sentido siempre la llamada por la calle y por la historia. Quizás sea por eso por lo que se declara apasionado de las antigüedades, del arte antiguo, las librerías de lance y el Rastro. Profundo conocedor de Madrid, la ciudad sobre la que discurren casi todas sus páginas, ya sea en forma de crónicas, poemas o narraciones, es también un estudioso de la historia. Es autor de Todo un verano (2002), Madrid no tiene arreglo. Crónica de costumbres de un paseante en Corte (2007), Añoranza de guerra. La novela de un viejo soldado de la División Azul ?publicada en esta editorial en 2011? y del poemario Flagrante Madrid (2014). Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta