0,00
0

OHANA SIGNIFICA FAMILIA

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Los secretos de la familia Happy Ohanna: Una aproximación a la maternidad, a la educación emocional de los hijos y a una filosofía de vida basada en la felicidad.«Ohana» es una palabra hawaiana que significa familia, y familia significa que siempre estaremos juntos y que ninguno abandonará al otro, jamás. Eso somos nosotros. Gente normal, con las mismas inquietudes y deseos que muchas otras parejas, por eso me cuesta tanto explicar nuestra «filosofía» de vida.En cualquier caso, creo que la mejor manera de contaros nuestra forma de ver la vida, es contaros cómo somos, y lo haremos a nuestra manera, con sentido del humor, mucho positivismo, una sonrisa, tomándonos la vida como lo que es: un juego divertido, una feliz …
Los secretos de la familia Happy Ohanna: Una aproximación a la maternidad, a la educación emocional de los hijos y a una filosofía de vida basada en la felicidad.«Ohana» es una palabra hawaiana que significa familia, y familia significa que siempre estaremos juntos y que ninguno abandonará al otro, jamás. Eso somos nosotros. Gente normal, con las mismas inquietudes y deseos que muchas otras parejas, por eso me cuesta tanto explicar nuestra «filosofía» de vida.En cualquier caso, creo que la mejor manera de contaros nuestra forma de ver la vida, es contaros cómo somos, y lo haremos a nuestra manera, con sentido del humor, mucho positivismo, una sonrisa, tomándonos la vida como lo que es: un juego divertido, una feliz aventura.El primer libro de @happy.ohana, la familia más querida de las redes.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta