0,00
0
one piece nº 24-eiichiro oda-9788468471754

ONE PIECE Nº 24

Cómics adultos

Cómics Adultos

Luffy y sus amigos, tras librarse de las garras de la Marina, siguen su ruta. Pero. . . ¿qué hacer, cuando la brújula apunta hacia el cielo? Y las sorpresas no han hecho más que empezar. ¿Quién es Monbran Cricket, el contador de sueños? ¿Y Nico Robin? ¿Se convertirá en un nuevo miembro de la tripulación?

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

EIICHIRO ODA

Nace en la prefectura de Kumamoto en 1975. Sueña con ser dibujante desde la edad de cuatro años. Su obra corta Wanted, dibujada mientras estudiaba en el instituto, gana la 44.ª edición del Premio Tezuka (1992). Después de trabajar como ayudante, debuta profesionalmente en 1997 con One Piece, publicada en Weekly Shonen Jump. One Piece se ha ganado el apoyo de todos los públicos gracias a una historia emocionante de acción desenfrenada y al carisma de los personajes. Su adaptación a la animación, al cine y a los videojuegos la ha convertido en una exitosa franquicia que cuenta con un gran número de seguidores en todas partes del mundo. Sus influencias artísticas van desde el maestro Akira Toriyama, pasando por Sergio Aragones hasta incluso la película Yellow Submarine. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta