operaciones especiales de la segunda guerra mundial-manuel j. prieto-9788490607190

OPERACIONES ESPECIALES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

II Guerra Mundial y guerra fría

Historia Universal

Historia

Durante la Segunda Guerra Mundial no solo acontecieron grandes batallas protagonizadas por los ejércitos aliados y del Eje, sino que también hubo un espacio reservado para otra forma de combatir, para los engaños en los que primó el ingenio, para las guerrillas en territorio enemigo, en definitiva, para las denominadas operaciones especiales. Todos los países sin excepción llevaron a cabo esta forma de lucha de un modo u otro, desde los Comandos británicos hasta la División Brandenburg alemana, pasando por el Longe Range Desert Group (LRDG), el Special Air Service (SAS), los Rangers o algunas unidades de las SS.

Inseparables, compra OPERACIONES ESPECIALES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL junto a:

BATALLAS ACORAZADAS SEGUNDA GUERRA MUNDIAL (ATLAS ILUSTRADO) - 9788467748352 - VV.AA.
NUESTRO HOMBRE EN BILBAO: LOS NACIONALISTAS VASCOS QUE ESPIARON PARA LOS ALIADOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y EN LOS COMIENZOS DE LA GUERRA FRIA (1939-1960) - 9788490971635 - IÑAKI ANASAGASTI
ANZIO: LA BATALLA POR ROMA, 1944 - 9788434487901 - LLOYD CLARK

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta