0,00
0
organizate con eficacia: maxima productividad personal sin estres nd/dsc-david allen-9788495787163

ORGANIZATE CON EFICACIA: MAXIMA PRODUCTIVIDAD PERSONAL SIN ESTRES ND/DSC

Administración y dirección empresarial

Empresa

Este libro tiene un objetivo claro: demostrar que existe un sistema de organización del trabajo que nos permite liberar la mente de las tensiones que inhiben nuestra creatividad, y que nos hace más eficaces en todos los aspectos de la vida.David Allen sostiene que nuestra mente tiene una capacidad limitada para almacenar información y propone una serie de fórmulas prácticas para eliminar las tensiones e incrementar nuestra capacidad de trabajo y nuestro rendimiento.Organízate con eficacia se fundamenta en unas sencillas normas básicas de organización del tiempo, como por ejemplo la necesidad de determinar cuál es el siguiente paso a dar en cada uno de nuestros proyectos, o la regla de los dos minutos (si surge una tarea p…
Este libro tiene un objetivo claro: demostrar que existe un sistema de organización del trabajo que nos permite liberar la mente de las tensiones que inhiben nuestra creatividad, y que nos hace más eficaces en todos los aspectos de la vida.David Allen sostiene que nuestra mente tiene una capacidad limitada para almacenar información y propone una serie de fórmulas prácticas para eliminar las tensiones e incrementar nuestra capacidad de trabajo y nuestro rendimiento.Organízate con eficacia se fundamenta en unas sencillas normas básicas de organización del tiempo, como por ejemplo la necesidad de determinar cuál es el siguiente paso a dar en cada uno de nuestros proyectos, o la regla de los dos minutos (si surge una tarea pendiente y se puede hacer en menos de dos minutos, debe hacerse inmediatamente). El sistema propuesto por Allen soluciona ansiedades y desconciertos, y nos permite transformar nuestro modo de trabajar y la manera de percibir nuestros retos cotidianos.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DAVID ALLEN

Fundador de la David Allen Company, además de consultor, profesor y autor de libros, es mundialmente reconocido como una autoridad en el campo de la organización personal y la productividad. Ha sido nombrado por Forbes como uno de los cinco mejores coach del mundo. Entre sus obras publicadas destacan Organízate con eficacia (Empresa Activa), mejor libro de autoayuda de la década pasada, según la revista Time, y Sé más eficaz (Alienta). Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

05/10/2004 Tapa dura

No comparto la opinión anterior. Es un libro interesante y que tiene mucha utilidad para poder poner orden en tu trabajo, mesa de despacho y que te ayuda a priorizar tus obligaciones sin que ninguna se quede sin realizar. Es muy bueno, aunque no es fácil de leer. Es un libro para poner en práctica, no de diversión.

lector anónimo

24/11/2003 Tapa dura

Es uno de los peores libros que he comprado. No se lo recomiendo a nadie.No volveré a comprar un libro como éste, con esos avances tan sensacionalistas en sus portadas. El autor marea con sus explicaciones hasta tal punto que a veces es preciso recapitular para entender el libro. No quiero acabar sin hacer mención a la pésima traducción al castellano, desganada, cutre, ligera en expresiones, llena de calcos del inglés, lo que, seguramente, habrá coadyuvado a que el producto final sea lo que el diccionario de la Real Academia de la Lengua califica, en su acepción cuarta, de una verdadera: M

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta