0,00
0
ortografía ideovisual 2 (7-8 años)-manuel sanjuan najera-9788487705823

ORTOGRAFÍA IDEOVISUAL 2 (7-8 AÑOS)

Ortografía

Estudios filológicos

Filología

Esta nueva edición de la Ortografía Ideovisual, a todo color, pretende elevar aún más el efecto del dibujo en la retención ortográfica. Para ello, los trazos que insinúan las letras dudosas van en color destacado, para captara la atención del lector. Esos dibujos son, en ortografía, tan importantes como las ilustraciones de plantas o animales en textos de zoología o de botánica. Sin duda, el refuerzo con los dibujos es el método más rápido y eficaz en el aprendizaje de la ortografía. La percepción inmediata de la forma correcta y la permanecía de dicha percepción significa un valioso ahorro de esfuerzo y de tiempo respecto de los métodos tradicionales. El dibujo de “vendaval” o el de “vajilla” producen, en un instan…
Esta nueva edición de la Ortografía Ideovisual, a todo color, pretende elevar aún más el efecto del dibujo en la retención ortográfica. Para ello, los trazos que insinúan las letras dudosas van en color destacado, para captara la atención del lector. Esos dibujos son, en ortografía, tan importantes como las ilustraciones de plantas o animales en textos de zoología o de botánica. Sin duda, el refuerzo con los dibujos es el método más rápido y eficaz en el aprendizaje de la ortografía. La percepción inmediata de la forma correcta y la permanecía de dicha percepción significa un valioso ahorro de esfuerzo y de tiempo respecto de los métodos tradicionales. El dibujo de “vendaval” o el de “vajilla” producen, en un instante, un aprendizaje seguro y estable que sin dibujo exigiría muchas repeticiones, con probable olvido a corto plazo. A la vez, los dibujos facilitan la comprensión de los vocablos y hacen el método más activo. El tono humorístico de muchos de ellos dan al trabajo un aire lúdico que favorece el aprendizaje. Se ha cuidado el enriquecimiento del vocabulario, incluyendo textos literarios de calidad. Los vocablos menos usuales van definidos a píe de pagina. El enlace entre palabras. 1.Vocabularios básicos adaptados a cada uno de los ocho niveles. 2. Refuerzo con dibujos en los que se visualizan las letras dudosas. Es el apoyo más eficaz, hasta ahora conocido, para grabar las grafías correctas. Con cada dibujo va su definición, una frase de apoyo y los vocablos familiares. 3. Refuerzo tipográfico. Con él se destacan las letras dudosas y las estructuras acordes con reglas. 4. Conexión entre reglas y vocablos por medio de números de referencia. Las reglas van en una solapa que, abierta, permite consultarlas.

Inseparables, compra ORTOGRAFÍA IDEOVISUAL 2 (7-8 AÑOS) junto a:

ORTOGRAFIA IDEOVISUAL. AUTOAPRENDIZAJE: VIBORAS (CON CD) - 9788487705694 - MANUEL SANJUAN NAJERA
JUEGOS ADIVINANZAS Y ACERTIJOS ORTOGRAFICOS Nº 1 (INCLUYE CD-ROM) - 9788487705762 - MANUEL SANJUAN NAJERA
ORTOGRAFIA IDEOVISUAL PARA ADULTOS (2ª ED.) - 9788487705915 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta