0,00
0

OUTLANDER: FORASTERA I

Romántica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida. Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que dejó atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita. E…
Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida. Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que dejó atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita. En esta primera parte de la saga de Claire Randall —que continúa con Atrapada en el tiempo, Viajera y Tambores de otoño—, Diana Gabaldon ha escrito una historia de amor diferente, en la que los encuentros fortuitos y el juego equívoco del tiempo se conjugan en un intrigante final.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DIANA GABALDON

DIANA GABALDON

Se licenció en Biología Marina, doctorándose posteriormente en Zoología. Su trabajo como profesora de temas ecológicos le permitió tener a su alcance una vasta biblioteca, donde descubrió su afición por la literatura. Tras años de escribir artículos de su profesión y cuentos humorísticos para Walt Disney, Diana comenzó a publicar en Internet los primeros capítulos de su primera novela, Forastera. En poco tiempo, el libro se convirtió en un gran éxito de ventas. Ver ficha del autor
61 opiniones de usuarios

lector anónimo

20/09/2018 Tapa blanda

Muy bueno, lo recomiendo.

lector anónimo

28/11/2017 Tapa blanda

No lo conocía ni esta saga ni a la autora pero, gracias a que se basaron en estos libros y los hicieron serie "Outlander" he podido conocerlos. He de decir que son muy buenos, no aburren nada ni decepcionan. Todo aquel que le dé una oportunidad, no se decepcionarán.

lector anónimo

22/09/2017 Tapa blanda

Precioso libro que te enganchará desde el principio.

lector anónimo

22/09/2017 Tapa blanda

Libro en perfecto estado. Tiene menos de un año desde su compra. 23ª edición. Preciosa novela que no dejarás de leer.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta