0,00
0
pack banu qasi (los hijos de casio / la guerra de al andalus / la hora del califa)-carlos aurensanz-9788490703113

PACK BANU QASI (LOS HIJOS DE CASIO / LA GUERRA DE AL ANDALUS / LA HORA DEL CALIFA)

Narrativa histórica

LA GRAN TRILOGÍA DE BANU QASI EN UN MAGNÍFICO ESTUCHE DE REGALO Edición especial de regalo para Navidad: estuche con los tres tomos de la trilogía, en formato de bolsillo tapa duraBANU QASI. LOS HIJOS DE CASIOMusa Ibn Musa estaba destinado desde su nacimiento a gobernar y dirigir a su pueblo en la agitada región de la Marca Superior. Hijo de un musulmán y una vascona, deberá elegir entre la lealtad a sus lazos de sangre o al gobierno musulmán de Al Ándalus. BANU QASI. LA GUERRA DE AL ÁNDALUSLa Frontera Superior del Ebro cede parte de su protagonismo a la Córdoba del emirato, al naciente reino de Pamplona, al pujante rey Alfonso III en su nueva corte de León y a Bobastro, refugio en la sierra malagueña del rebelde Umar ibn…
LA GRAN TRILOGÍA DE BANU QASI EN UN MAGNÍFICO ESTUCHE DE REGALO Edición especial de regalo para Navidad: estuche con los tres tomos de la trilogía, en formato de bolsillo tapa duraBANU QASI. LOS HIJOS DE CASIOMusa Ibn Musa estaba destinado desde su nacimiento a gobernar y dirigir a su pueblo en la agitada región de la Marca Superior. Hijo de un musulmán y una vascona, deberá elegir entre la lealtad a sus lazos de sangre o al gobierno musulmán de Al Ándalus. BANU QASI. LA GUERRA DE AL ÁNDALUSLa Frontera Superior del Ebro cede parte de su protagonismo a la Córdoba del emirato, al naciente reino de Pamplona, al pujante rey Alfonso III en su nueva corte de León y a Bobastro, refugio en la sierra malagueña del rebelde Umar ibn Hafsún.BANU QASI. LA HORA DEL CALIFAEn los albores del siglo X, la península Ibérica se encuentra dividida entre los reinos cristianos del norte y el emirato de Córdoba en el sur. Atrapado entre ambos, el clan de los Banu Qasi defiende a sangre y fuego su posesión más preciada, la ciudad de Tudela.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

20/03/2017 Tapa blanda

Una gran reconstrcción de la España más desconocida: la inmediata a la ocupación musulmana y la explicación fundada de su rapidez y de por qué en España todos somos primos hermanos. Imperdible

lector anónimo

20/03/2017 Tapa blanda

Magnífica reconstrucción de una España desconocida, la inmediata a la ocupación musulmana y la explicación fundada de su rapidez. Imperdible. Sabremos por qué en España todos somos primos hermanos

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta