pack una noche-jodi ellen malpas-9788408160144

PACK UNA NOCHE

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Una noche nunca será suficiente…Siente la presencia de él nada más entrar en la cafetería. Es imponente, con una mirada azul tan penetrante que Livy casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, ella cree que no volverá a verle jamás, hasta que descubre una nota en la servilleta firmada por «M». Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin compromiso, sin ataduras, sólo placer sin límites. Livy y M, M y Livy. Opuestos como el día y la noche, y aun así tan necesarios el uno para el otro. M sólo puede ofrecerle veinticuatro horas, pero, ahora que se han encontrado, una noche nunca será suficiente…Si Jodi Ellen Malpas te dejó sin aliento con la serie Mi hombre, con Una Noche te preguntarás: ¿qué suce…
Una noche nunca será suficiente…Siente la presencia de él nada más entrar en la cafetería. Es imponente, con una mirada azul tan penetrante que Livy casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, ella cree que no volverá a verle jamás, hasta que descubre una nota en la servilleta firmada por «M». Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin compromiso, sin ataduras, sólo placer sin límites. Livy y M, M y Livy. Opuestos como el día y la noche, y aun así tan necesarios el uno para el otro. M sólo puede ofrecerle veinticuatro horas, pero, ahora que se han encontrado, una noche nunca será suficiente…Si Jodi Ellen Malpas te dejó sin aliento con la serie Mi hombre, con Una Noche te preguntarás: ¿qué sucede cuando amas a quien no te conviene? Lectura a flor de piel, nervios y excitación constantes. ¡Jesse tiene rival! 

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JODI ELLEN MALPAS

JODI ELLEN MALPAS

Nació en Northampton, donde vive junto a su familia. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de la trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía Mi hombre (Seducción, Obsesión y Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital del año, y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica. Más de un millón de lectoras ya se han enamorado de Jesse... ¿a qué estás esperando? Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

13/07/2017 Otros

Muy bueno, totalmente recomendado. El que más me sorprendió y me cautivó fue el primero, pero los tres son fantásticos

lector anónimo

12/10/2016 Otros

Una maravilla! Recomendado 100%. Te engancha desde la primera pagina.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta